Imágenes de Pepe Viyuela y Rubén Cortada como pareja televisiva TVE lanza primer tráiler de 'Olmos y Robles, una pareja de ley'

TVE lanza primer tráiler de 'Olmos y Robles, una pareja de ley'
TVE lanza primer tráiler de 'Olmos y Robles, una pareja de ley'

La serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada está en pleno rodaje y se espera su estreno para la próxima temporada televisiva. Una comedia policíaca con dos protagonistas muy distintos entre ellos, pero que tendrán que entenderse para resolver el gran caso nacional al que han sido destinados

El pasado junio TVE daba a conocer el elenco de la serie 'Olmos y Robles', una comedia policíaca. Rubén Cortada y Pepe Viyuela fueron los elegidos para ponerse en la piel de un Guardia Civil y un Agente Secreto que son como la noche y el día pero que se ven obligados a trabajar juntos para resolver una serie de casos.

La Cadena ha hecho públicas a través de su web las primeras imágenes de la serie

'Olmos y Robles', nueva a puesta de TVE por la ficción nacional

Será una comedia detectivesca, procedimental, situada en la zona de La Rioja en la que dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, forman equipo. Tendrán que resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

'Olmos y Robles' es una serie creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso. Tendrá una duración de ocho capítulos para su emisión en prime time y se realiza en colaboración con la productora 100 Balas. El rodaje comenzará este verano.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba