Despedida TVE retira el programa de Minerva Piquero por su baja audiencia

Este sábado emite cine y el siguiente, un especial de los 60

“El sábado” no volverá a TVE. El programa de humor presentado por Minerva Piquero, que no se emitió este pasado fin de semana con motivo de la gala final para elegir a nuestro represente de eurovisión, ha sido retirado ya por la cadena pública por su escasa audiencia (9.5% de cuota media en tres emisiones), según han confirmado a Vertele fuentes de TVE.

De hecho, este sábado La Primera ofrecerá en su lugar la película “Bajo sospecha”, que sustituye al anunciado concierto homenaje a las víctimas del 11-M presentado por Concha García Campoy y Paco Lobatón, finalmente desconvocado a petición de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo.

El sábado día 19, TVE-1 emitirá, en lugar del magacín de humor dirigido por Rafael Galán, el especial nostálgico “60 x 60”.

Éste, que incluye un concierto con los grupos Los Sirex, Los Mustang, Los Salvajes, Los Bravos y Los Diablos, pretende recordar y rememorar que los de los 60 cumplen 60. Pero no sólo se trata de oír y ver los músicos sino de transportarnos a una etapa de nuestra vida que fue el punto de partida para un cambio en la sociedad, una ruptura que marcó una nueva relación social una nueva pauta en el concepto de convivencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba