Tras cuatro años TVE recupera su mítica marca deportiva, "Estudio Estadio"

Sustituye los domingos en La 2 a "Club de fútbol" con nuevo decorado

La 2 recupera este domingo la marca “Estudio Estadio” cuatro años después en sustitución de “Club de fútbol” . El mítico programa que, cada jornada desde la temporada 1972-73, ofreció a los aficionados los resúmenes ligueros de sus equipos, vuelve con "una factura más moderna", informa TVE.

Marcos López y Juan Carlos Rivero ofrecerán la actuación de cada uno de los veinte clubes de Primera División; todos los goles, las mejores jugadas, la polémica arbitral, las declaraciones de los protagonistas, además del análisis del técnico Víctor Fernández y el debate con los diversos invitados.

Con un equipo encabezado por Paco Grande como editor, el programa empleará un sistema informático que recrea cada situación desde todas las perspectivas posibles y aportando ángulos de visión que las cámaras no recogen, para despejar las dudas en jugadas polémicas.

El técnico Víctor Fernández seguirá colaborando con el programa. Después de debutar en “Club de Fútbol”, el técnico maño pondrá en “Estudio Estadio” los comentarios técnicos de las claves de la jornada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba