Cambios TVE recupera la doble sesión de culebrones para su franja de tarde

La Primera sustituye la reposición de "Smallville" por una nueva televovela colombiana

A partir del próximo 2 de agosto, TVE-1 recupera para su franja vespertina la doble sesión de culebrones. La cadena pública estrena ese día, a las 17:15 horas, "La prisionera", nueva telenovela colombiana que viene a sustituir a la actual reposición de la serie del Superman adolescente, "Smallville".

La Primera reestrutura su programaación de sobremesa y tarde con la emisión primero del culebrón "Rebeca" (16:00), a continuación la nueva telenovela "La prisionera" (17:15h), seguida de la reposición de la serie de Ana Obregón, "Ana y los 7" (que pasa de de las 17:15 a las 16:30h) y el magacín "Gente" (20:00h), que mantiene su horario habitual.

TVE-1 recurre a una de sus fórmulas de tarde habituales en las últimas temporadas, es decir, la emisión consecutiva de dos culebrones en su franja de tarde. De hecho, ha mantenido siempre esta doble oferta también este curso con "Luna negra" y "Gata salvaje". Una estrategia que siempre le ha funcionado bien y que espera mejorar el rendimiento actual que le reporta la repetición de "Smalville" (media en torno al 17.5% de share).

La historia de una madre dispuesta a todo por su hija

"La Prisionera" es la historia del amor de una madre dispuesta a todo por ganarse el cariño de su hija. El amor de una mujer capaz de desafiar al destino por el hombre que ama. Y un hombre que desconoce que se ha enamorado de la mujer equivocada.

La trama del serial se centra en Guadalupe, personaje interpretado por Gabriela Spanic, una bella joven que es sentenciada a prisión por matar al hombre que la violó. Estando en la cárcel, da a luz a una niña producto de esa violación. Debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consiga su libertad.

Quince años después, Guadalupe recibe un indulto por su buena conducta. Pero antes, ella se ve obligada a escapar. Durante la fuga cruza la frontera de México hacia Estados Unidos donde encontrará a Daniel Moncada (Mauricio Islas), con quien el flechazo es a primera vista. Desde ese momento Guadalupe y Daniel emprenden una aventura llena de situaciones divertidas, adversas, peligrosas y dramáticas. Ambos se enamorarán perdidamente, pero lo que ninguno de los dos sospecha, es que existe un terrible secreto que se impondrá entre los dos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba