A partir del 13 de marzo TVE rejuvenece "Música sí"

El magacín musical cambia de nombre, imagen y presentadores. Una ex de "Al salir de clase", nuevo rostro del programa

A partir del próximo 13 de marzo, TVE-1 realiza un lavado de cara a su espacio musical de los sábados por la mañana, "Música sí". El "nuevo" programa, según ha informado la cadena, recibe el nombre de "Música 1" e incluye algunos cambios importantes con respecto a su predecesor. Nuevo nombre, decorado, imagen, cortinillas, secciones y presentadores para este magacín musical producido íntegramente por TVE que vive su quinta temporada consecutiva en antena.

Los actuales conductores del programa, Hugo de Campos, Jennifer Rope, Sandra Morey y Neil Solé serán sustituidos, y sólo Natalia Robles permanece en esta nueva etapa junto a los nuevos fichajes. Estos son Elsa Pinilla, ex de "Al salir de clase" de 18 años de edad y miembro del trío femenino de adolescentes "Tess" -que precisamente se dio conocer en la serie juvenil de Telecinco-; y Juanma Díez, un joven de 23 años y rostro desconocido para el gran público. En cualquier caso, la elección de ambos ha sido fruto de un amplio casting realizado por TVE.

Parece evidente que, con los cambios en la conducción del programa, Televisión Española quiere darle un aire "más juvenil" al programa. Los actuales presentadores superan todos ellos la treintena y esto choca con el target al que va dirigido "Música sí", eminentemente infantil y juvenil. También habrá cambios en la dirección, con José Esteban Pérez en sustitución de José Horacio.

TVE desea renovar la fórmula del programa pero, pese a los cambios, la esencia de "Música sí" se mantiene intacta. Junto a los nuevos bloques, "Música 1" seguirá contando con actuaciones musicales en plató animadas por público, entrevistas, invitados, información sobre los discos más vendidos, los diez mejores videos, lista top dance de "Los más bailados", etc.

Líder sólido del sábado matinal

Este próximo sábado, "Música sí" cierra un ciclo consolidado como la oferta líder de los sábados por la mañana, con una audiencia media en esta temporada del 22.2% cuota de pantalla y 800.000 espectadores.

El programa se despide con la actuación estelar de Álex Ubago, quien interpretará los temas "Dame tu aire", "Por tantas cosas", "Despertar", "Aunque no te pueda ver" y "Allí estaré", pertenecientes a su nuevo disco que lleva por título "Fantasía o realidad". También estará el dúo OBK con su tema "Ni te das cuenta", perteneciente a su último álbum, "Sonorama".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba