TV pública TVE remonta la caída de ingresos publicitarios, con una subida del 5,6% en agosto y septiembre

Carmen Caffarel afirma que es "fruto de la optimización de la gestión publicitaria" llevada a cabo por la dirección Gerencia Comercial, que ha generado "mayor valor añadido a la eficacia publicitaria de los spots emitido por TVE"

Televisión Española ha remontado la caida de ingresos publicitarios del primer semestre del año, con una recuperación en los meses veraniegos, cifrada en un 5,6 por ciento más que en el mismo periodo de 2004.

Según una respuesta parlamentaria a la diputada del PP Macarena Montesinos, a la que tuvo acceso Europa Press, en los pasados meses de agosto y septiembre, la dirección gerencia comercial ha cumplido un ambicioso presupuesto de ingresos por publicidad del 99,3 por ciento. Esto implica un crecimiento respecto a los mismos meses de 2004 del 5,6 por ciento.

Al cabo del primer semestre de 2005, RTVE había cifrado en un 4,6 por ciento la caída en ingresos publicitarios del primer semestre del año, aunque en el segundo trimestre se había observado ya una superación de los ingresos obtenidos el año pasado.

Respecto al resultado de agosto y septiembre de este año, la directora general, Carmen Caffarel, afirma que se trata de un buen resultado "fruto de la optimización de la gestión publicitaria" llevada a cabo por la dirección Gerencia Comercial que, combinando estrategias y tácticas comerciales y con una mayor coordinación con la cadena, ha generado "mayor valor añadido a la eficacia publicitaria de los spots emitido por TVE".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba