También siguen 'Acacias 38', '6 hermanas'...

TVE renueva a Bertín por 18 entregas más y le sube el sueldo

TVE renueva a Bertín por 18 entregas más y le sube el sueldo

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha aprobado este jueves la renovación del programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne, 'En tu casa o en la mía', según han informado a Europa Press fuentes de este órgano.

Estas mismas fuentes han explicado que el coste de los 18 nuevos episodios que tendrá el programa será un 27% más alto que el de la primera temporada porque cada episodio tendrá una duración de 10 o 15 minutos más.

De este modo, han indicado que se sube el precio por capítulo, así como los sueldos de Bertín Osborne y la productora Proamagna, cuyo fundador es Pablo Carrasco (exdirector de contenidos de TVE y exdirector general de Canal Sur) y ha sido responsable de los espacios de 'Entre Todos' y 'T con T' emitidos en la cadena pública. Hasta ahora, el coste de cada programa era de cerca de 70.000 euros, de los cuales Osborne cobraba unos 10.000 euros.

Otras renovaciones anunciadas

Por otra parte, el Consejo de Administración celebrado este jueves, 29 de octubre, ha aprobado distintos contratos por un importe de entre 14 y 15 millones de euros, entre los que se incluye la renovación de 'Acacias 38', 'Saber y Ganar', 'Torres en la cocina', 'Seguridad Vital', 'Ochéntame otra vez' y 'Seis hermanas', así como películas tanto españolas como internacionales.

Etiquetas
stats