Confirmado TVE renueva finalmente "Ana y los 7"

La serie de Ana Obregón regresa la próxima temporada con nuevos fichajes

Se acabó el culebrón de la renovación de “Ana y los 7” por parte de TVE. Finalmente, la serie de Ana Obregón no se marcha a ninguna otra cadena y ofrecerá, a partir del próximo curso, una nueva entrega correspondiente a su cuarta temporada consecutiva en La Primera. La cadena pública ha renovado la ficción que produce Star Line, como mínimo por 13 episodios más, con la posibilidad de prorrogar este contrato a una nueva tanda de capítulos.

La nueva temporada de “Ana y los siete” llegará con casi toda probabilidad en el inicio del nuevo curso, a finales de septiembre o principios de octubre, y no en fechas cercanas a la Navidad como ocurrió durante la pasada campaña. En este sentido, el equipo de la serie se encuentra actualmente de vacaciones pero ya ha grabado dos capítulos nuevos de la próxima entrega y retomará el rodaje a mediados de agosto.

La polémica sobre la incierta renovación de “Ana y los 7” surgió cuando, el pasado 12 de mayo, el director general de TVE, Juan Menor, desmintió que ésta estuviera garantizada para la nueva temporada, tal y como había afirmado poco antes su protagonista, Ana Obregón. A este respecto, Menor aclaró que estaban “en negociaciones con la productora después de que ésta pidiera una subida que no había sido aceptada”.

Aunque se desconoce si las pretensiones económicas de Star Line han sido satisfechas por parte de TVE o, por el contrario, la productora ha cedido y aceptado la oferta de la cadena de pública para su renovación, el caso es que ambas han llegado a un acuerdo para que Ana Obregón continué ligada una temporada más a TVE.

En su última temporada –la tercera- que concluyó el pasado 24 de mayo, “Ana y los siete” se ha mantenido como una de las series más exitosas del panorama actual con una media de casi 6 millones de espectadores (5.966.000) y el 31.8% de share.

El embarazo de Ana y el fichaje de Neus Asensi

La nueva temporada de “Ana y los 7”, cuyo principal eje argumental será el embarazo de su protagonista, contará con nuevos rostros que se incorporan al reparto de la serie. Entre ellos, destaca el de Neus Asensi, cuya última aparición televisiva se produjo el pasado verano como actriz episódica de la serie de TVE, “Paraíso”.

El fichaje de Asensi viene a suplir la marcha de Silvia Marsó, cuyo personaje, la malísima Alexia, “mostraba ciertos síntomas de agotamiento dentro de la trama de la serie”, según fuentes cercanas a la productora. De esta forma, y aunque Asensi no encarnará el papel de su predecesora, sí tendrá un carácter “perverso” dentro de la serie.

Neus Asensi volverá a la pequeña pantalla de forma regular, algo que no ocurría desde la serie de Telecinco, “Ella son así”, hace ya varias temporadas. En este sentido, la actriz estuvo a punto de participar hace bien poco junto a Lolita y María Barranco en la actual telecomedia de Antena 3, “La sopa boba”, ya que su fichaje fue anunciado por el propio productor de la misma, José Luis Moreno, en la presentación de la serie el pasado mayo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba