Los presentadores podrían aparecer de pie en pantalla TVE renueva los platós de informativos para modernizarse

TVE renueva los platós de informativos para modernizarse
TVE renueva los platós de informativos para modernizarse

La cadena pública introducirá de cara a la nueva temporada una serie de cambios en su escenografía. Con ellos pretende ofrecer una imagen más moderna y dinámica

A escasas semanas para que arranque la nueva temporada televisiva, las diferentes cadenas aún se encuentran preparando las novedades con las que pretenden sorprender a su audiencia este próximo curso. TVE no es una excepción, pues en su caso está actualmente abordando un importante lavado de cara a sus platós de informativos.

Según informa El Confidencial Digital, la cadena pública se encuentra trabajando en la puesta en escena de 'Los Desayunos' y 'El Tiempo', que alternarían platós de cara a septiembre. Por supuesto, el plató del Telediario también sufrirá cambios.

La mesa actual, situada desde 2007, será cambiada por otra más pequeña, tal y como apunta el citado medio haciendo referencia a fuentes cercanas de la cadena. Además, se pretende dar mayor protagonismo a las distintas pantallas que hay en plató, en especial a la situada a la derecha.

Con todos estos cambios, TVE pretende "dar más movilidad a los presentadores, con diferentes planos que enfoquen las dos pantallas e, incluso, permitiendo que presenten de pie", teniendo en este caso como gran influencia la realización de los informativos de Antena 3.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba