Vertele, en el FesTVal TVE renuncia a renovar 'Los misterios de Laura': "El coste es prohibitivo"

TVE renuncia a renovar 'Los misterios de Laura': "El coste es prohibitivo"
TVE renuncia a renovar 'Los misterios de Laura': "El coste es prohibitivo"

José Ramón Díez explica que sería muy difícil y caro recuperar la serie de María Pujalte, ya que "habría que empezar de cero" porque los decorados están desmontados. "Gracias a no seguir con 'Los Misterios' hemos podido renovar 'El Ministerio'"

La buena noticia de la renovación de 'El Ministerio del tiempo' tiene un daño colateral: el ya casi seguro no regreso de 'Los misterios de Laura'.

El director de TVE, José Ramón Díez, ha explicado la dificultad de la cadena para acometer en estos momentos una renovación de la serie de María Pujalte.

Dado que la producción lleva parada desde hace meses, con los decorados desmontados y muchos de sus actores en otros proyectos, "el problema de volver a grabar es que habría que comenzar de cero. El coste de esa sería prohibitivo ahora mismo".

El directivo ha explicado que el esfuerzo de inversión se ha puesto en otros proyectos (como 'Carlos V', 'Acacias 38' o 'Seis hermanas'), así como en 'El ministerio del tiempo'. "Gracias a no haber seguido con 'Laura' hemos podido hacer 'El Ministerio'".

TVE sí tiene previsto emitir próximamente en abierto la versión americana de 'Los misterios de Laura' ('The mysteries of Laura').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba