Programación TVE renuncia a prorrogar "Ana y los 7" y ubica en lunes "Mira quién baila"

Hasta la llegada del nuevo concurso de Anne Igartiburu, la cadena emitirá cine

TVE acatará las medidas cautelares dictadas por un juez contra la emisión de cuatro capítulos adicionales de “Ana y los 7”, que la cadena pública tenía previsto ofrecer durante el mes de junio sin el consentimiento de Ana Obregón.

La productora de "Ana y los 7", Star Line, que ya había comenzado la grabación de los capítulos adicionales, ha anunciado que piensa recurrir la suspensión cautelar de la serie, además de pedir daños y perjuicios a Ana Obregón por esta decisión judicial. Pero mientras el conflicto se resuelve, TVE ha confirmado en un comunicado que “Ana y los 7” se despide este lunes, 30 de junio, con la emisión del último episodio “autorizado” por la actriz, titulado “La esperada boda”.

El lunes siguiente, 6 de junio, el hueco de la serie de Ana Obregón será cubierto por cine, en concreto por la película “Tú a Londres y yo a California”, y a partir del día 13, TVE tiene previsto emitir en esta franja “Mira quien baila”, el nuevo concurso de baile con famosos que presentará Anne Igartiburu.

Tú a Londres y yo a California

“Tú a Londres y yo a California” está protagonizado por Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Natasha Richardson, Elaine Hendrix y Lisa Ann Walter.

Este largometraje estadounidense, dirigido por Nancy Meyers, narra la historia de Hallie y Annie, dos gemelas que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres.

Las niñas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia.

Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero el destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las jóvenes urdirán un plan para intercambiarse los papeles y, así, conseguir reunirlos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba