Nueva incorporación

TVE rescata a Norma Duval para sus mañanas

TVE rescata a Norma Duval para sus mañanas

Después de Paco Lobatón y Bertín Osborne, entre otros, Norma Duval se suma a la lista de rostros histórico de la pública que han regresado a su programación. El momento se ha producido en el espacio 'Amigas y conocidas', presentado por Inés Ballester, donde la vedette se ha incorporado como tertuliana, tal como informa Ecoteuve.

Desde esta mañana, la que fuese jurado de '¡Mira quién baila!', opinará sobre los temas de actualidad junto a Paloma Gómez Borrero, Alba Carrillo, Carmen Delgado, y Teresa Bueyes, entre otras. De este modo la pública vuelve incorporar caras conocidas, recuperando a varios de los que algún día estuvieron vinculados con el canal pero que llevaban un tiempo alejados de las cámaras.

Norma Duval no es la única

Nombres como Ernesto Sáenz de Buruaga o Sánchez Dragó también están dentro de la lista de TVE. En primer lugar, el que fuese director de Informativos de la pública en 1996, estaría a la espera de confirmación de un nuevo debate político que éste presentaría. Por su parte, Sánchez Dragó, podría volver a la cadena para conducir un espacio sobre libros, tal como ya hizo en Telemadrid.

Además de estos, Bertín Osborne también tendrá su propio espacio en la parrilla de TVE. 'En tu casa o en la mía' es el nombre del programa de entrevistas que el cantante dispondrá en el canal. El programa, pese a que todavía no se ha estrenado, ya ha sido causa de polémica por el precio del mismo, así como por lo que cobrará Bertín por él.

'Alfombra roja', intento fallido en TVE

El productor televisivo José Luís Moreno volvía a la pública para producir un nuevo espacio para las noches de los sábados. Similar al histórico 'Noche de fiesta', llegaba a la cadena como una alternativa a los debates políticos que lideran en otras cadenas. Sin embargo, desde que el programa presentado por Berta Collado y Jota Abril se estrenase, las críticas hacia el formato no han parado de sonar.

Del mismo modo, la audiencia tradicional tampoco ha apoyado en exceso a 'Alfombra Roja Palace'. Con un 5,8% de share y 843.000 espectadores en el primer show, 6% y 816.000 en el segundo, y 6,1% y 736.000 en el tercero, todo parece presagiar que el último intento que le queda a José Luís Moreno por abrillantar la alfombra - este sábado - no será suficiente para mantenerse en antena.

Etiquetas
stats