También por 'Acacias 38' y 'Amigas y conocidas' TVE responde a quejas por "comportamientos machistas" en 'MasterChef'

TVE responde a quejas por "comportamientos machistas" en 'MasterChef'
TVE responde a quejas por "comportamientos machistas" en 'MasterChef'

La directora de programas de Entretenimiento, Toñi Prieto, responderá a las reclamaciones y sugerencias de los espectadores del talent culinario en el espacio 'RTVE Responde'

'RTVE Responde' emite este sábado el último programa de la temporada. Las quejas relacionadas con la última edición de 'MasterChef' serán el asunto principal del espacio que recoge las reclamaciones y sugerencias de los espectadores, radioyentes e internautas de RTVE, informa la cadena en una nota.

Entre las quejas sobre la última edición del citado talent culinario, las de algunos espectadores que critican comportamientos machistas hacia dos de las concursantes. La directora de programas de Entretenimiento, Toñi Prieto, será la encargada de responderlas.

'Acacias 38', 'Amigas y conocidas' y 'Centro Médico', otras quejas

También se dará respuesta a temas como el tratamiento que se da a la masonería en la serie ‘Acacias 38’, comentarios fuera de tono en ‘Amigas y Conocidas’ sobre los cines especiales para madres con bebés, cómo se abordó el parto en casa en ‘Centro Médico’ y la falta de cobertura informativa de la manifestación a favor de la caza y pesca en los Telediarios.

Para completar el programa, un reportaje sobre las novedades de ‘Órbita Laika: la nueva generación’, con nuevo presentador, plató, secciones y colaboradores, y otro que mostrará el dispositivo especial de RTVE para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Serán 5.000 horas de directo en todas las pantallas, botón rojo y 360 grados de realidad virtual en la web.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba