Fecha de estreno TVE retrasa una semana el desembarco de Julia Otero

Con "La cerezas", nuevo magacín de prime time que incluye entrevistas, humor y debate

TVE ha retrasado una semana el estreno del nuevo programa de Julia Otero, anunciado inicialmente para el martes 19 de octubre. Finalmente será el 26 de octubre, a partir de las 22:35 horas, cuando aterrice en TVE-1 uno de sus grandes fichajes de esta temporada y su nuevo magacín “Las cerezas”. Dirigido y presentado por la periodista catalana, el espacio producido por Somos.som se emitirá en directo desde los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona).

Para el prime time del martes 19, TVE-1 ha programado la película "Payback", protagonizada por Mel Gibson.

"Las cerezas" pretende hacer un repaso de la actualidad semanal en España y el mundo con humor, ironía, compromiso y espectáculo, así como convertirse en un punto de encuentro entre los personajes públicos más relevantes y los temas sociales más candentes.

La propuesta de Julia Otero, según fue presentada por TVE el pasado mes de septiembre, será el contar lo que pasa, lo que interesa, huir de lo políticamente correcto sin prescindir del rigor periodístico. El programa tiene como objetivos recuperar el placer de la conversación y provocar al espectador a través del humor, a veces de la sátira, otras de la parodia, del mundo que nos rodea.

Para ello, la presentadora catalana contará con personajes de relieve en la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo "que conversarán en un ambiente propicio para la confidencia, sin que se ponga a prueba su dignidad pero sí su sentido del humor. Así como con protagonistas de la actualidad con opiniones solventes para debatir, poner en común o enfrentarse cara a cara con un tema, una experiencia, una circunstancia...”, explicaba en su dossier.

Competirá con el regreso del "Comisario", .... y Sardá

Los rivales de Julia Otero serán el reality show de Antena 3 y la serie policíaca de Telecinco, que estrena su nueva temporada ese mismo martes tras la retirada de la ficción nostálgica "Los 80".

Pero no serán los únicos que compitan contra "Las cerezas" ya que el programa de Julia Otero abarca buena parte del late night (hasta las 01:30h) por lo que también se verá las caras con las "Crónicas Marcianas" de Javier Sardá en Telecinco, así como durante media hora con "El Club de la Comedia" en Antena 3.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba