Esta noche TVE retrata la labor de la Guardia Civil en una serie

La producción española Mi teniente se centra en las relaciones humanas de dos miembros de la Benemérita interpretados por Juan Luis Galiardo y Beatriz Argüello

Televisión Española estrena hoy a las 22:35 horas la emisión de la serie de ficción Mi teniente. Esta producción está compuesta por cinco capítulos de sesenta minutos de duración cada uno, dirigidos por Agustín Poveda y Josetxo San Mateo, y protagonizados, en sus papeles principales, por Juan Luis Galiardo, que interpreta al “brigada” Faustino y por Beatriz Argüello como la teniente Pilar.

La serie se adentra, desde el mundo de la ficción, en la labor cotidiana del servicio a la sociedad que desempeña la Guardia Civil. Este marco sirve de base para el guión del entramado de relaciones personales y sentimentales de los protagonistas de la serie.

Mi teniente es una producción de Calleja-Galiardo S.L. para TVE cuyos episodios han sido rodados en vídeo digital y en escenarios reales relacionados con la Guardia Civil, como el cuartel de El Pardo, la Academia de oficiales de Aranjuez y en exteriores de Algeciras y la Comunidad de Madrid.

El papel de la mujer en la Benemérita, la preparación física, la lucha antiterrorista , la inmigración, el tráfico de drogas, la lucha contra la violencia callejera y los explosivos, entre otros, son algunos de los temas de actualidad que se reflejan en la serie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba