Proyectos TVE rueda su "España desde el aire" para emitir en enero

TVE recupera, tras 20 años, su "España a vista de pájaro" con esta serie documental

Televisión Española presentó ayer en el Museo del Vino de Peñafiel su proyecto «España, entre el cielo y la tierra», una serie documental que la cadena prepara para la próxima temporada y que comenzará a emitirse el próximo mes de enero en La Primera.

La serie está formada por 26 capítulos de cincuenta minutos que recorrerán el país desde un helicóptero dotado con los medios técnicos más avanzados en un «remake» de la mítica serie que hace dos décadas sobrevolara y descubriera los paisajes españoles, «A vista de pájaro».

José Miguel Azpiroz es el director de esta serie, coproducida con Nobel Audiovisual. De emisión semanal, el programa cuenta con un equipo de guionistas formado por Jesús Torbado, Eugenia Rico, Álvaro León de Petri, Alfredo Peña, Javier Ortega y Luis Galindo, con banda sonora original compuesta por Jesús Gluc.

Camilo López, productor de Nobel Audiovisual señaló que ésta tiene, entre otros objetivos, potenciar el desarrollo del turismo en localidades medianas y pequeñas a lo largo y ancho del país.

En los 26 capítulos de los que consta la serie, se hará un recorrido por los paisajes, ciudades o pueblos españoles, desde Finisterre a la costa mediterránea y desde el Cantábrico y el Pirineo hasta Andalucía, sin olvidar las islas Baleares y las Canarias, pasando por los valles, ríos y montañas, ciudades y espacios naturales que configuran el Camino de Santiago.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba