En colaboración con Alea Docs & Films

TVE rueda 'Un cuento de Navidad'

TVE rueda 'Un cuento de Navidad'

TVE pone en marcha el rodaje de Un cuento de Navidad, una fábula mágica para toda la familia pensada para las fechas navideñas. Pere Ponce, Míriam Iscla, Pep Antón Muñoz y Dje Dje Apalí, entre otros, serán los protagonistas de la historia.

La tv movie está dirigida por SílviaQuer, responsable de títulos como 23-F. El día más difícil del Rey y Operación Jaque. En cuanto a la producción, el proyecto corre a cargo de TVE en colaboración con Alea Docs & Films.

La amistad y alianza entre los Reyes Magos y Papá Noel

Llega la Navidad y unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan las largas colas de niños que piden sus regalos. En ese entorno, los cuatro acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos.

Un día, los tres Reyes urden un plan para solucionarlos, un plan que acabará complicándose y que a punto estará de arrastrarles a perderlo todo.

Su estreno: previsto para las fechas navideñas

El rodaje de esta producción pensada para las fechas navideñas se adelanta al calendario y los decorados se llenan de luces de colores, árboles de navidad y cartas a los reyes magos.

Etiquetas
stats