Programación TVE emite el 1 de septiembre el concierto de "Operación Triunfo" en Almería

A las 22.00 horas, la pública ofrece la actuación que los chicos de la primera y segunda edición del concurso ofrecieron el pasado 2 de agosto. Bisbal, Rosa, Gisela, Bustamante, Chenoa y Nuria Fergó de OT1 y Hugo, Ainhoa, Joan Tena, Manuel Carrasco, Miguel Nández y Beth de OT2 estuvieron presentes

La Primera de TVE ofrecerá el próximo lunes, 1 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, uno de los conciertos de la gira que los chicos de las dos ediciones de Operación Triunfo han dado este verano por diversos puntos de la geografía española. En Almería, lugar de nacimiento de una de las estrellas de la primera edición, David Bisbal, los concursantes de OT 1 y OT 2 ofrecieron el pasado 2 de agosto una actuación que cerraba una gira de 2003 que ha reunido a 28 artistas de las dos ediciones de OT a lo largo de 17 conciertos repartidos por todo el territorio nacional. Han sido más de 10.000 kilómetros en avión, autocar y coche, que han congregado a miles de personas, ansiosas de vivir en directo el talento de estos jóvenes artistas.

En el Recinto Ferial de Almería se oyeron los temas más conocidos de "Corazón latino", el álbum de David Bisbal que ha arrasado en el mercado español e hispanoamericano, como "Ave María", "Corazón latino", Lloraré las penas" o "Dígale". El ídolo local, que no había cantado con sus compañeros de OT más que en una ocasión anterior debido a sus múltiples compromisos en América, fue la gran estrella, pero no estuvo sólo: junto a él, Manu Carrasco, Gisela, Ainhoa, Rosa, Bustamante, Hugo, Chenoa...

Fin de gira

El concierto se abrió con los temas "Baila morena", el clásico soul de Eddie Floyd "Knock on wood" y "No soy un supermán", interpretados respectivamente por Manuel Carrasco, el dúo formado por Ainhoa y Gisela y David Bustamante, para continuar con otro dúo: Joan Tena y Beth cantando "Sin miedo a nada".

Después aparece Bisbal con su "Ave María", como paso previo al legendario "Proud Mary", de los Creedence Clearwater Revival, que interpretan todos juntos en el escenario. Más adelante aparecen las chicas para cantar el tema "Lady Marmalade", de la película "Moulin Rouge". Nández, con "Maldita mi suerte" y "Eloise"; Chenoa con "Atrévete", "De amor ya no se muere" e "It´s raining man"; y la ganadora de la última edición, Ainhoa, con "Acéptame así" y su particular versión del tema "Sobreviviré" de Mónica Naranjo.

Otros momentos estelares se producen cuando aparece en el escenario Beth, con temas como "Sin miedo a nada", "Parando el tiempo", el maravilloso "Imagine" de John Lennon y su "Dime", con el que consiguió un octavo puesto en el pasado festival de Eurovisión. Hugo y Bustamante interpretan temas como "Quiero que vuelvas"el primero, y el segundo hace lo propio con "El aire que me das", "Vivo por ella" (juntoa Gisela) o "Dos hombres y un destino" (a dúo con Miguel Nández).

Y como colofón, los chicos de OT 1 y OT 2 se juntan sobre el escenario para interpretar dos temas que ya se han convertido en sendos clásicos del concurso: "La fuerza de la vida" y "Mi música es tu voz".

REPERTORIO DEL CONCIERTO DE ALMERÍA

ìBaila morenaî con Hugo y Carrasco
ìKnock On Woodî por Ainhoa y Gisela
ìNo soy un supermanîde Busta
ìSin miedo a nadaî con Beth
ìCuando tú te vasî de Chenoa
ìAve Maríaî de Bisbal
ìProud Maryî por todos
ìDe vueltaî de Fergó
ìMaldita mi suerteî de Nández
ìAmor divinoî de Gisela
ìEntra en mi vidaî por Carrasco
ìParando el tiempoî de Beth
ìBrisa de esperanzaî por Fergó
ìVe, prueba y verásî con Tena
ìAtréveteî de Chenoa
ìDe amor ya no se muereî de Chenoa y Carrasco
ìAcéptame asíî de Ainhoa
ìQuiero que vuelvasîpor Hugo
ìDígaleî de Bisbal
ìDesde la oscuridadî por Rosa
ìEl aire que me dasî de Busta
ìVivo por ellaî con Busta y Gisela
ìLady Marmaladeî por las Chicas
ìCerca del papelî de Tena

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba