El zapping de la crítica "¿Por qué TVE guarda silencio con el sistema de selección para Eurovisión?"

"¿Por qué TVE guarda silencio con el sistema de selección para Eurovisión?"
"¿Por qué TVE guarda silencio con el sistema de selección para Eurovisión?"

El proceso de casting que "ya se debería saber por estas fechas", la "injusta" eliminación de David y Cuqui de 'Pekín Express', el "gatillazo" en la serie 'Hung', la sombra de 'Lost' en 'Once Upon a Time'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿POR QUÉ TVE NO HACE PÚBLICO EL PROCESO DE SELECCIÓN DE EUROVISIÓN?

“¿Por qué TVE no ha hecho público todavía el sistema de selección? Otros años a estas alturas ya conocíamos cómo, cuándo y dónde se podrían presentar los aspirantes, pero este año TVE guarda silencio. Y es que cada vez han ido peor las preselecciones... ¿Tirará TVE de su antiguo sistema de elección y seleccionará a dedo canción e intérprete? Si TVE quiere satisfacer a tanto forofo bien podría programar para La 2 una competición semanal y en condiciones. “

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ANTENA 3 YA NO ES TRISTE SINO “BLANCA, ENTRETENIDA Y NO ABURRIDA”

“¡Ah! Hace tiempo que en T-5 ya no escucho que se refieran a A-3 como «la cadena triste», quizá porque ahora la tristeza les invade a ellos mismos con la sonora retirada de anuncios. En este elogiable show hay que darle también una matrícula de honor a Tinet Rubira, el gran constructor de una fórmula sin caspa, sin turbias martingalas, y solo a la búsqueda del entretenimiento limpio. Lo ha conseguido, y con un éxito de audiencia brillantísimo."

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA INDEMNIZACIÓN MILLONARIA DE TELECINCO A PEPE NAVARRO

"Ahora es Navarro a quien le calculan en 70.000 euros, haberle vulnerado el derecho al honor y a la intimidad, cuando una mujer afirmaba en Sálvame deluxe que se había acostado con él. Es posible que trabajar con este material haga que ya vayan calculadas las posibles indemnizaciones en los gastos de producción. Da igual que alguien no quiera vender su intimidad porque esta gente te pone en el mercado te guste o no.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“INJUSTA” ELECCIÓN DE LOS FINALISTAS DE ‘PEKÍN EXPRESS’

“No puedo esperar al final del post (y además fue hace seis días, por lo que no es spoiler) para decir que es injusto que se hayan ido David y Cuqui y se queden las pavisosas de las sevillanas. Bueno, quizá injusto no es la palabra, porque las hermanas de los pechos turgentes fueron más rápidas, pero da rabia que no sean las mejores personas las que tengan las mejores recompensas.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

SORAYA, NUEVA IMITACIÓN DE ‘POLÒNIA’ TRAS EL TRIUNFO DEL PP

“El triunfo del Partido Popular obliga a Polònia (TV-3) a crear nuevos personajes. Por ejemplo, acaba de debutar Soraya, La niña de Rajoy, que interpreta con exquisito tono de voz nasal, muy pijito, la versátil Agnès Busquets. El mordiente, no obstante, se centra en el presidente in pectore, Rajoy, al que dibujan sentado en el despacho, poniendo caras, sin hacer nada en absoluto, que es lo que ha venido haciendo durante todos estos años de oposición: quietismo total y dejar que ZP se vaya descalabrando él solito. “

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA SOMBRA DE ‘LOST’ ES ALARGADA EN ‘ONCE UPON A TIME’

“Once upon a time (a partir de enero en AXN). La serie es obra de Edward Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de Lost. Hasta el momento no ha dejado casi ningún capítulo sin una referencia más o menos evidente sobre drama isleño. En la crítica del piloto que Santiago Gimeno hizo hace unas semanas ya se mencionaba algunas de ellas pero la lista no ha dejado de crecer: - El reloj de Storybrook comienza la serie parado en las 8:15 (PM), el mismo número del vuelo de Oceanic Airlines.."

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

‘BOARDWALK EMPIRE’ Y EL WHISKY DE LOS SEGUIDORES DE LA SERIE

“Boardwalk Empire es una serie buenísima, y la verdad es que la autopromoción de Canal+ lejos de molestar, engrandecía la ficción de HBO. Que lo sepan ustedes… Canadian Club es el whisky de los seguidores de Boardwalk Empire. Y es que durante la época de la prohibición, fueron los propietarios de esta marca canadiense quienes surtían de alcohol a los baretos de Chicago y Nueva York. Cuentan que Al Capone bebía Canadian Club, y que durante la ley seca se introducían en Estados Unidos..."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA SERIE ‘HUNG’ ES UN GATILLAZO CASI CADA SEMANA

“Cuando la HBO anunció una serie sobre la prostitución masculina, las expectativas eran altas. Porque la cadena no se anda con chiquitas y suele hacer producciones hiperrealistas, muy cuidadas, de gran dramatismo y calidad no solo técnica. Sin embargo, con ‘Hung’ ha habido resbalón. Porque a pesar de tener el sexo como hilo conductor, no excita, no pone, no toca la fibra sensible. Se erige como transgresora y en realidad no levanta… el ánimo…."

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

LA EPILEPSIA CON ‘AMANECER’ EN CINES COMO LA DE ‘POKEMON’

“Lo que faltaba para engordar el banal mito de la saga Crepúsculo, esa boba historia de vampiros adolescentes, es descubrir que su última película (por el momento), Amanecer, da epilepsia. Seamos precisos: una escena de esa película —la del parto de Bella— incluye un juego de luces y colores que ha provocado casos de epilepsia fotosensible en espectadores particularmente dispuestos. Ha habido casos en California, en Salt Lake City, en Lima. ¿Leyenda urbana? ¿Operación de márketing?"

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

ANA OBREGÓN CUENTA SU LÍO CON BECKHAM EN LA CNN EN ESPAÑOL

“Ella no se corta ni un pelo y ha vuelto a recordar en la cadena CNN en Español que pasó una noche en la cama con Beckham y que “insistió, insistió e insistió” para que tuvieran sexo. El presentador, Ismael Cala se mea de la risa durante la entrevista pero escucha atónito. No importa si es verdad o no porque la historia es maravillosa y te encanta. No te queda claro cómo llegó hasta su cama, pero te queda clarísimo que estaba en el mismo gimnasio que Victoria Beckham y que quiso agredirla después de amenazarla.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba