'RTVE Responde' TVE pide perdón por un sketch médico de Mota que tacharon de 'denigrante'

TVE pide perdón por un sketch médico de Mota que tacharon de 'denigrante'
TVE pide perdón por un sketch médico de Mota que tacharon de 'denigrante'

La cadena pública responde a un espectador, que exigía unas disculpas públicas por un gag en el que se parodiabauna conversación trascendental entre un doctor y un paciente sobre una enfermedad terminal

Un sketch médico de 'José Mota Presenta' en el que el cómico parodiaba una conversación trascendental entre un doctor y un paciente sobre una enfermedad terminal causó indignación entre varios espectadores.

Jesús, uno de ellos, ha hecho llegar sus quejas a TVE a través del espacio 'RTVE Responde', calificando la pieza como algo "denigrante". La cadena pública, a través de su directora de programas de entretenimiento, ha lamentado "que este espectador se haya sentido ofendido", "pues no es la intención ni de José Mota ni de TVE ofender a ningún espectador".

"Semana a semana realizamos una serie de sketches contando con la actualidad y cotidianidad, y puede ser que alguno se sienta ofendido" ha justificado la directiva Toñi Prieto, reiterando las disculpas.

Puede ver también tanto el sketch en cuestión como la respuesta de TVE a continuación, a partir del minuto 14 de programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba