La Película de la semana TVE estrena la taquillera "Kill Bill" el domingo 2 de julio

Primera parte de la cinta de acción dirigida por Quentin Tarantino

TVE estrena el próximo 2 de julio a las 22:00 horas, dentro de su contenedor de cine de los domingos “La película de la semana”, la taquillera cinta de acción norteamericana “Kill Bill Volumen I”. Dirigida en 2003 por Quentin Tarantino, está protagonizada por Uma Thurman, Daryl Hannah, Michael Madsen, Lucy Liu, Vivica A. Fox y David Carradine.

Bill (David Carradine) es un personaje siniestro que ha creado un grupo de élite llamado Comando Letal Asesino Víbora (Deadly Viper Assassination Squad o DiVAS). Todos los Vipers llevan el nombre de una serpiente venenosa y la más letal es Mamba Negra (Uma Thurman), que además es la antigua amante de Bill.

Al principio del “Vol. 1”, un Ranger de Texas (Michael Parks) observa el escenario de un crimen espeluznan-te: todos los invitados de una boda son masacrados durante un ensayo en la capilla de una pequeña localidad. La mujer embarazada con el vestido de novia salpicado de sangre es Mamba Negra, más conocida como La Novia. Bill y los Vipers dan a La Novia por muerta pero, para su desgracia, sólo se encuentra en coma. Cuatro años después, La Novia despierta de repente del coma y se da cuenta de lo que le han hecho.

Se sube a su llamativo "Pussy Wagon" y se lanza a una misión con una única y feroz meta: la venganza. Pocos días después, La Novia se traslada a Pasadena, California, para enfrentarse en una lucha a vida o muerte con su siguiente objetivo, la Viper Vernita Green (Vivica A. Fox). Pero su principal objetivo entre los participantes en la masacre de la boda es la Viper ORen Ishii (Lucy Liu). Cuando tenía siete años, ORen, escondida bajo una cama, fue testigo de cómo asesinaban a sus padres.

A los 11 se cobró su sangrienta venganza y desde entonces es la primera gran jefa mujer del submundo yakuza de Japón. En Okinawa, La Novia compra una espada fabulosa al último de los magníficos herreros samurái del mundo, el legendario ninjitsu maestro Hattori Honzo (Sonny Chiba). En Tokio, ORen Ishii está protegida por sus letales secuaces y dirige un enorme nightclub/res-taurante, el House of Blue Leaves. Para asaltar este bastión, La Novia libra una encarnizada batalla de artes marciales contra los soldados enmascarados de ORen, su escuadrón personal: los 88 maníacos.

Asimismo, se verá las caras con dos de los mejores esbirros de ORen: su ayudante personal, Sofie Fatale (Julie Dreyfuss) y su guardaespaldas personal Go Go Yubari (Chiaki Kuriyama). El asalto termina con un clásico y trágico duelo entre ambas formidables guerreras, ORen Ishii y La Novia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba