Presentación TVE estrena la tercera temporada de "Ana y los 7" el miércoles 17 de diciembre

"La serie ha ido madurando, los actores, la calidad, los argumentos... para mí es la mejor temporada y confío en mantener el éxito de las anteriores", asegura Ana Obregón

Ana y los 7, que se reveló las dos temporadas pasadas como una de las series de ficción de más éxito de nuestra televisión, inicia su tercera temporada en el prime time de TVE el próximo miércoles 17 de diciembre. Aunque su frecha de estreno esté fijada para ese día, previsiblemente su ubicación definitiva será en la noche de los lunes, una vez concluya la presente edición de Operación Triunfo .

“La serie ha ido madurando, los actores, la calidad, los argumentos... para mí es la mejor temporada y confío en mantener el éxito de las anteriores”, afirmó Ana Obregón en la presentación ante los medios celebrada ayer.

Producida por Star Line, dirigida por Rafael de la Cueva y Pascal Jongen, Ana y los 7 narra en un “cuento real” la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una joven ex showgirl de un club de striptease que soñaba con triunfar en el mundo del espectáculo y convertirse en una estrella del universo cinematográfico hasta que su vida cambió al comenzar a trabajar para la familia Hidalgo.

Para Roberto Álvarez, protagonista masculino de la serie, “es muy difícil mantener la ilusión en cada capítulo, es difícil de hacer, es el mayor problema que puedes tener, sin embargo hemos conseguido dar la misma o mayor calidad e ilusión que en temporadas anteriores”, afirmó.

Situaciones inesperadas en la nueva temporada

Las dudas de Ana acerca de sí su corazón se inclina hacia Fernando, el banquero de vida estable, o David, el aventurero apasionado, quedan en suspenso debido a la amnesia temporal ocasionada por el accidente de la niñera. Pero cuando Ana vuelve a ser la de antes, todos los conflictos anteriores resurgen, incluso con más fuerza. Las decisiones de Ana no van a ser fáciles, los fantasmas del pasado reaparecen cuando menos se lo espera y nuevos personajes entran en escena complicando la vida de la niñera.

A la gran decisión que toma al fin Fernando y que afecta a Ana directamente, se suma un inesperado acontecimiento que conmociona la vida de David y la de toda la familia Hidalgo. Mientras tanto, Sharon vive su futura maternidad con ilusión pero también ella se verá sorprendida por la aparición de un pretendiente inesperado. En cuanto a los niños, los adolescentes experimentarán numerosas conmociones y cambios, algunos divertidos y otros no tanto, y los pequeños seguirán viviendo con intensidad su propio mundo infantil mientras participan activamente en el de los adultos. Y puede que ya no sean sólo siete…

Y, por supuesto, sobre la casa de los Hidalgo planea la figura inquietante de Alexia, dispuesta a intentar lo que sea con tal de conseguir sus fines. Con una aliada aún más despiadada que ella, Alexia dejará sentir su poder no sólo sobre el presente y el futuro de Ana, sino incluso sobre un pasado que ella misma está decidida a desentrañar.

“Esta temporada hemos apostado más por los argumentos, las sorpresas, seguimos haciendo este “Cuento real”, seguimos potenciando la magia el amor y huimos de la realidad. Este aspecto mágico de la serie y las sorpresas en cuanto a argumento es lo que potenciado el éxito de audiencia y lo que nos diferencia del resto de series familiares”, aseguró la actriz Ana Obregón.

Sumó un millón de espectadores en su segunda temporada

En su segunda y anterior temporada, Ana y los 7 obtuvo una media espectadores de 6.105.000 y un share del 34,7%, frente a los 5.015.000 de espectadores de media y un 30,5% de cuota de pantalla de la anterior temporada. El capítulo más visto de esta entrega fue el titulado “La noche de bodas” con 6.929.000 de espectadores y un 38,1 de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba