A las 22:00 horas

TVE ofrece la tercera parte de la taquillera “American Pie”

PRIME TIME / LATE NIGHT

El grupo de amigos más impresentable vuelve a la carga en la comedia “American Pie ¡Menuda boda!”

A las 22:00 horas por La Primera de TVE, dirigida por Jesse Dylan, “American Pie, ¡Menuda boda!” (2003) es la tercera entrega de la saga “American Pie” que inició Paul Weitz en 1999 con gran éxito comercial.

Esta comedia juvenil estadounidense está ambientada en la ciudad ficticia de East Great Falls, Michigan. En “American Pie ¡Menuda boda!” Jim (Jason Biggs ) y Michelle (Alyson Hannigan) están a punto de casarse y ella quiere que todo salga perfecto… pero no va a ser fácil.

La atractiva hermana de Michelle, Cadence (January Jones), llega en avión para hacer de dama de honor en la ceremonia, y en cuanto Stifler (Sean William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas) la ven, comienza una auténtica batalla para ver quién consigue quedarse con la chica.

Pero Jim, que está muy agobiado intentando impresionar a los severos padres de Michelle, tiene que pedir a Stifler que se comporte. Así que éste abandona su método habitual de ataque para comportarse como el pretendiente ideal que toda niña bien querría. Cadence tiene que tomar una decisión: quedarse con el caballeroso Stifler o con el alocado Finch.

Por otro lado, y para alivio de Jim, las cosas en su casa y con su padre (Eugene Levy), siguen yendo como siempre. Éste continúa dando sorprendentes consejos y, en ocasiones, incomoda a la pareja al entrar en detalles demasiado personales sobre su relación con su mujer.

Misteriosas historias para terminar la semana en Cuatro

La ciencia-ficción vuelve a citarse un domingo más en Cuatro con las inquietantes historias de Los 4.400, Torchwood y Maestros del terror.

Los 4.400 vuelve a ser la serie encargada de presentar el suspense y la intriga de los domingos por la noche. Las dos entregas de esta semana ponen fin a la impactante primera temporada de la serie. Pero el misterio de Los 4.400 no termina aquí porque el próximo domingo 19 de agosto Cuatro estrenará su segunda temporada.

A lo largo de la primera entrega de hoy, titulada Prueba de fuego (1ª temporada), los recién llegados son atacados con una serie de bombas incendiarias después de que Barbara Yates hiciera públicos sus nombres y direcciones. Mientras tanto, Diana intenta ser una buena madre para la pequeña Maia.

En el segundo de los capítulos de Los 4.400, Luz blanca (1ª temporada), Tom monta en cólera cuando se entera de que Lyttel ha puesto a su hijo bajo custodia. A su vez, Richard comienza a sospechar que Collier está intentando controlar la vida de Lily.

Torchwood (23:50h)

A continuación de Los 4.400, Cuatro emite dos capítulos de Torchwood, la serie que narra las aventuras de un pueblo en el que ocurren fenómenos extraños relacionados con una brecha espaciotemporal.

En el episodio La cibermujer (1ª temporada) un chico recupera a una de las cibermujeres que fueron destruidas en una batalla. Quiere convertirla en humana, pero para ello necesitará acudir a un médico japonés. En el siguiente capítulo, Hadas (1ª temporada), los humanos se enfrentan a la amenaza de unos pequeños seres sobrenaturales llamados hadas. A pesar de ser aparentemente bellos, bondadosos e inofensivos, atacan a las personas para terminar con ellas. Además, han elegido como reina a una niña a la que querrán llevarse a su mundo.

Maestros del terror (01:50h)

La noche dedicada al misterio se completa con la inquietante serie Maestros del terror. Una de las peculiaridades de esta producción estadounidense es que cada uno de los capítulos tiene un argumento diferente y está dirigido por diferentes maestros del cine de terror. En esta ocasión le toca el turno al director Stuart Gordon, quien se ha encargado de películas como Re-Animator y Usurpadores de cuerpos.

El capítulo que Gordon dirige, Tras las paredes, está basado en un relato de H.P. Lovecraft. En él, un joven alquila una habitación en un destartalado piso para poder terminar su tesis con tranquilidad. Pronto se dará cuenta de que su nueva casa no es tan apacible como parecía: tras las paredes comienzan a sucederse extraños ruidos.

Walter, el protagonista, descubre que la casa está plagada de unas extrañas ratas. La situación se agrava cuando estos animales atacan a la vecina y a su bebé. A partir de este momento, Walter intenta sin éxito que el casero ponga una solución al problema. Como resultado de toso esto, el joven comenzará a tener sueños inquietantes.

Paz se enamora de un hombre aparentemente ideal, en “Aída”

Telecinco repone esta noche otros tres capítulos de “Aída”. En 'Tu madre se ha comido mi dedo', por fin aparece un hombre en la vida de Paz, de hecho congenian tan bien que hasta tienen trabajos parecidos. Además, a Luisma y a Mauricio se les ocurre la brillante idea de intentar engañar a la compañía de seguros. Mientras tanto, Fidel finge tener una relación con Lorena...

Paz, enamorada de un hombre “aparentemente ideal”, se preocupa por la reacción de él cuando ella le informe que ejerce la prostitución. Cuando a lo largo de una conversación ambos comentan sus respectivas profesiones, la vecina de Aída descubre que su novio es un gigoló. A pesar de trabajar en el mismo sector, Paz siente celos de las clientas de Hugo y pide ayuda a Aída para someter al joven a una prueba de fidelidad.

Mientras tanto, Luisma y Mauricio urden un plan para estafar al seguro. Al ver el dedo que la cocinera del Reinols se ha cortado accidentalmente, el hermano de Aída introduce dicha falange en una tapa de callos. Fingiendo mostrar sorpresa ante el macabro descubrimiento, Luisma anuncia públicamente que va a denunciar a Mauricio. Sin embargo, Eugenia frustra el plan de su hijo cuando degusta el plato de callos con el dedo incluido...

Cansado de ser víctima de las pesadas bromas de los matones del instituto, Fidel decide hacerles creer que sale con Lorena, la joven más deseada del barrio. Cuando la hija de Aída descubre el bulo, decide vengarse y someter al hijo del tendero a un acoso sexual en toda regla.

Buscan a una mujer embarazada y enferma de sida, en “Sin rastro”

A las 22:15 horas en Antena 3, los miembros del equipo buscan a una mujer embarazada y enferma de sida que desapareció poco después de que ella y su marido acudieran a la última ecografía de su hijo, en la recta final del embarazo.

Todos desconfían del marido de Megan, Brian, quien tuvo que marcharse a un viaje de negocios después de su visita al médico. Sus sospechas se hacen más fuertes cuando descubren que tuvo un affaire después de que a su esposa le diagnosticasen la enfermedad, que contrajo durante una relación anterior.

Pero la investigación les lleva a descubrir que un médico criticó fuertemente a Megan por quedarse embarazada y poner en peligro la vida de su hijo. Más tarde, comprueban que la desaparición de Megan está muy relacionada con la desaparición de un niño en el mismo hospital tres semanas antes.

“Fuera de onda”, protagonizada por Alicia Silverstone en laSexta

Fuera de onda, que laSexta emite a las 21:25 horas, es una producción dirigida por Amy Heckerling en 1995. Esta comedia, protagonizada por Alicia Silverstone, cuenta con las interpretaciones de Stacey Dash, Brittany Murphy, Paul Rudd, Dan Hedaya, Brackin Meyer.

Cher es la chica más popular, junto con su amiga Dionne, del instituto de Beverly Hills. Sin embargo, no sólo la moda, la popularidad y los chicos preocupan a Cher.

Esta joven también suele ocuparse de los más desamparados como de su nueva amiga Tai, a quien le realiza un auténtico cambio de look para que consiga encajar en su círculo de amistades, o intentando que sus profesores encuentren el amor.

“Al filo” se sumerge en la bahía de Scapa Flow, donde descansan los vestigios de la 1ª Guerra Mundial

En el reportaje “Scapa Flow, viaje a las sombras”, a las 22:00 en La 2 de TVE. Frente a las costas de las Islas Orcadas tuvo lugar uno de los sucesos más curiosos y dramáticos de la Primera Guerra Mundial. La flor y nata de la flota imperial alemana se fue a pique en la confluencia de las turbulentas aguas del Océano Atlántico y del Mar del Norte, hundida por sus propios tripulantes, un día de junio de 1919.

A una orden del contralmirante Ludwig Von Reuter, 74 barcos alemanes se fueron lentamente al fondo de la bahía de Scapa Flow. Los restos del otrora poderoso imperio austro-húngaro desaparecieron en el mar. Cientos de hombres encontraron su final en las aguas de Scapa Flow a lo largo de las dos terribles contiendas mundiales, y desde el comienzo de la navegación, barcos de diversas procedencias se hundieron en este lugar, que esconde historias dramáticas y conmovedoras.

Hoy en día, la evolución en las mezclas de los gases utilizados en las botellas de buceo ha estirado el límite de la profundidad al que se puede acceder, aunque siempre asumiendo un elevado riesgo.

El equipo de espeleobuceo de “Al Filo de lo Imposible”, formado por Carmen Portilla, Fernando Manteca, Javier Lusarreta, Joseph Guarro y Ángel Ortego, decidió poner rumbo al extremo norte de Escocia para explorar algunos de estos buques de guerra y para revelar los secretos que yacen olvidadas en el fondo de las frías aguas de Scapa Flow. Para lograrlo, un grupo de expertos buceadores se enfrentó a las profundidades extremas, a las corrientes traicioneras y a los propios límites físicos del ser humano.

Dos situaciones de crisis separan a Matt y Emily, en “Standoff”

La Sexta emite a partir de las 23:20 horas, una nueva entrega de Standoff: Los negociadores. En el primer capítulo de esta semana, Matt y Emily deben trabajar por separado, al darse dos situaciones de crisis de forma simultánea.

A continuación, en el segundo capítulo, ambos agentes se enfrentan a un peligroso líder religioso, que ha intentado casar a una joven en contra de su voluntad.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats