TVE traslada "Misión Eurovisión" a los sábados

Tras su pobre acogida en martes, donde ahora ofrecerá cine

“Misión Eurovisión”, el programa a través del que los telespectadores de Televisión Española eligen la canción y el intérprete que nos representarán en el próximo Festival de Eurovisión -que se celebra el Helsinki el 12 de mayo-, cambia de día de emisión a partir de la semana que viene.

Desde el próximo 3 de febrero, “Misión Eurovisión” se ofrecerá los sábados a las 22:30 horas en La Primera, después de “Informe Semanal”. Los martes por la noche, TVE emitirá una película, informa la cadena pública en una nota. 

Presentado por Paula Vázquez, “Misión Eurovisión” consta de un total de siete galas de las que ya se han ofrecido tres. Las cuatro restantes se emitirán todos los sábados del mes de febrero. El cambio de ubicación se debe a la pobre acogida que ha tenido el programa, con un 9% de share y 1.554.00 espectadores en su emisión de ayer.

Desde que TVE decidió prescindir de "Operación Triunfo", la cadena no ha tenido suerte con los programas musicales de búsqueda de talentos caso de "Gente de Primera", presentado por Esther Arroyo y posteriormente por Jorge Fernández en la noche de los sábados, así como el reciente "Misión Eurovisión".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba