Soy un tsunami

“TVE me tumbará en la gala final porque no quieren que vaya yo”

“Creo firmemente que participaré en la gala que TVE organiza para elegir al representante eurovisivo, porque así lo han decidido los votos de los usuarios, pero en esa gala me tumbarán”.

Así de contundente se ha mostrado Karmele Marchante en una entrevista concedida a 20minutos.es a raíz de la candidatura que ha presentado para acudir a Eurovisión.

“No quieren que vaya yo, está clarísimo. Pero no importa: ya hemos dicho en ‘Sálvame’ que si no voy a Oslo, haremos en el programa 'el contrafestival a Oslo'”, explica la colaboradora de Telecinco.

Sin embargo, Marchante asegura que de cara a la gala final que emitirá TVE “estoy tomando clases de canto a destajo y estoy preparando la coreografía con gente que entiende de eso”.

Karmele responde a las críticas de plagio

“Es una mentira como una catedral. En primer lugar, la canción es mía, yo soy la autora, y al tema se le han añadido dos estribillos de canciones populares ya prescritas de cara a derechos de autor, por lo que no pueden hablar”, comenta la periodia del corazón sobre la posibilidad de que su canción infrinja una serie de normas de la EUR.

Por último, Marchante, que hoy acaba de superar los 100.000 votos en Internet, reconoce que nunca imaginó que “mi candidatura fuera a tener tanta aceptación, cuando me dijeron que iba la primera en las votaciones, me sorprendió mucho”.

Karmele Marchante, por encima de 100.000 votos en Eurovisión

La periodista de la prensa del corazón Karmela Marchante, bajo el nombre Popstar Queen, ya supera los 100.000 votos en la carrera por representar a España en el festival de Eurovisión después de tres días de votaciones, informa Europa Press.

Así, el tema 'Soy un tsunami' sigue en cabeza y supera en más de 20.000 votos a la segunda opción de los internautas, Coral Segovia, que hasta el momento suma unos 80.000 votos. Por detrás, aparecen todavía más distanciados El pezón rojo con 51.000, Chimo Bayo con 31.000 y Samuel y Patricia, que rondan los 27.000.

El 'top ten' lo completan Lorena (24.533), Venus (24.296), Daniel Diges (23.017), Ainhoa Cantalapiedra (19.543) y Anabel Conde (19.482) por este orden. Hay que recordar que los diez más votados participarán en una gala, de la que saldrá el representante español.

Por otra parte, en la red social Facebook el grupo 'Yo también creo que si Karmele Marchante va a Eurovisión, nos echarán de Europa' sigue sumando adeptos. A las 13 horas de hoy, la cifra de fans superaba los 35.000.

Los candidatos reciben más de un millón de votos

Los candidatos para representar a España en Eurovisión han recibido ya un millón de votos en los tres primeros días de votaciones, 700.000 más en el mismo periodo del año pasado, según informó hoy Radio Televisión Española en su página 'web'.

En concreto, del millón de votos, casi 62.000 han sido anulados, ya sea porque los usuarios han intentado votar más de cinco veces desde una misma dirección de correo o bien porque han sobrepasado el número de votos desde la misma IP. En este sentido, RTVE.es aseguró estar trabajando para asegurar la validez de todos y cada uno de los votos.

Etiquetas
stats