Sin confirmar

TVE graba los últimos episodios de “¡Ala...Dina!” que emitirá los domingos por la tarde

La serie más mágica de la televisión, ¡Ala...Dina!, finalizará definitivamente a principios del 2002. Protagonizada en sus primeros 43 capítulos por Paz Padilla, y en los últimos 18 por Miriam Díaz-Aroca, ¡Ala...Dina! ha experimentado un pronunciado descenso en su audiencia. Aunque comenzó con 5 millones de espectadores en sus dos primeros episodios, la serie se ha ido deshinchando según pasaban las temporadas, hasta caer en esta última en un porcentaje levemente superior al 15 por ciento de share.

A pesar de los bajos niveles de audiencia de esta producción, TVE ha ordenado ya la grabación de cinco nuevos episodios de la comedia para ser emitidos fuera del prime time, probablemente los domingos a las 8 de la tarde, consciente del gran tirón que ésta tiene entre el público más joven, y de ser incapaz de competir los lunes con la serie Periodistas. La producción de Cartel y Calcón para Televisión Española, que ha sido suprimida de la programación desde esta semana, para emitirse en su lugar el promocionado Operación Triunfo, reanudará su emisión en Navidad con los dos capítulos ya grabados que se han dejado sin emitir y con los ya citados cinco nuevos episodios que se empezarán a grabar en breve, y que darán carpetazo final a la serie.

En esta última tanda de episodios, no se prevé variar ninguna trama, ni añadir ni prescindir de ningún personaje. El nuevo proyecto de Paco Arango

Cada vez se conocen más detalles del próximo proyecto del ideólogo de ¡Ala...Dina y que verá la luz, seguramente cuando ésta haya terminado. Se trata de Freud y Ana, que narrará las peripecias de una mujer que, al no tener un duro, ni tampoco oficio, se hace pasar por una reputada psicóloga. La previsión de Arango era que Ana Obregón interpretara el papel protagonista, aunque es poco probable que esto suceda ya que la ex presentadora de ¿Que Apostamos? se encuentra ahora metida en el casting de su nueva serie para Televisión Española, Ana y los siete. Ahora, la última intérprete de Dina, Miriam Díaz-Aroca, se perfila para ejercer de psicóloga en esta producción que ya se está negociando con varias cadenas, aunque pearece ser que Antena 3 es la que tiene más posibilidades de quedársela.

Etiquetas
stats