Consejo de Administración

TVE da luz verde a la serie de Mota y detalla su precio

TVE da luz verde a la serie de Mota y detalla su precio

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su reunión de este jueves el contrato de producción de la comedia 'El hombre de tu vida', protagonizada por el humorista José Mota, que tendrá un coste de unos tres millones de euros. Según han indicado fuentes del Consejo, se trata de una serie de ocho capítulos que corre a cargo de D.O.L ('Alatriste', 'Familia'), la compañía de José Manuel Lorenzo.

Asimismo, el Consejo de Administración del ente público ha aprobado los contratos de una serie de tvmovies canadienses y de una serie de animación para emitir en su canal infantil, Clan.

Por su parte, 'El hombre de tu vida', como adelantó VERTELE el pasado julio, es una adaptación de la serie homónima de 2011-12 reputado director de cine y televisión y guionista argentino Juan José Campanella ('El mismo amor, la misma lluvia', 'Culpables', 'El hijo de la novia', 'Luna de Avellaneda' y 'El secreto de sus ojos').

De qué va ‘El hombre de tu vida’

‘El hombre de tu vida’ narra la historia de un hombre corriente, trabajador, y padre de un adolescente, sin pareja, al que le tocará convertirse en un gran seductor sin pretenderlo.

Afectado por la crisis de los cuarenta, el protagonista acepta trabajar en la empresa ‘El amor de tu vida’, un montaje en el que estafan a solteros prometiéndoles encontrar pareja.

Lo que al principio parecía fácil, se torna complicado puesto que las que buscan pareja son especialmente mujeres, sin que haya un número suficiente de candidatos masculinos, por lo que al personaje que interpreta José Mota le tocará seducir e ilusionar a decenas de mujeres para que vayan pagando a la empresa, hasta que al final las potenciales parejas desistirán por aburrimiento.

Cada una de las mujeres protagonista permite que cada capítulo de la historia narre una historia de amor y enredo distinta, lo que provoca que el protagonista se complique la vida intentando resolver los embrollos de sus potenciales parejas.

[kaltura]1_vdfpuze4[/kaltura]

En la estela de ‘Dates’

Para los seguidores de las ficciones extranjeras, la historia les recordará en cierta manera a la británica ‘Dates’, que ha sido adaptada en España para TV3 por el director Pau Freixa en ‘Cites’, puesto que en cada capítulo se trata una situación distinta.

Cameos en cada capítulo

En la versión original argentina de ‘El hombre de tu vida’, el argumento mantiene el hilo conductor a través del protagonista, permitiendo la aparición estelar de grandes actores y actrices que saldrán solamente en uno o varios capítulos.

[kaltura]1_atg2ei9t[/kaltura]

Etiquetas
stats