Programación de Navidad

TVE vivirá de nuevo la 'Telepasión' en Nochebuena

TVE vivirá de nuevo la 'Telepasión' en Nochebuena

Vuelve 'Telepasión' a TVE. La pública está cerrando su programación navideña y ha decidido recuperar para Nochebuena la marca bajo el título Telepasión: Un viaje en el tiempo, según informa Bluper.

Como en el Telepasión original y en el programa que se realizó el año pasado ('Parte de tu vida'), el espacio contará con varios rostros de Televisión Española, que realizarán actuaciones musicales versionando clásicos que hacen referencia a temas de actualidad. En ese sentido, la idea es que se adapten las letras a los tiempos de hoy, haciendo guiños también a la programación de TVE.

El año pasado actuaron, entre otros, Ana Obregón, Ramón García, Anne Igatiburu, Mariló Montero y Eva González, y se espera que este año repitan rostros populares de TVE.

Por supuesto, habrá un presentador, que todavía no ha sido elegido para el especial. El año pasado, en 'Parte de tu vida', estuvo Ramón García al frente.

[kaltura]1_9gm1cqdl[/kaltura]

El paso de 'Telepasión' por la parrilla de TVE

El programa, que se emitió por primera vez en 1990, repitió con éxito en la parrilla de la televisión pública hasta 2003, año en el que se despidió con un 24% de cuota de pantalla.

Si bien el pasado año Televisión Española recuperó el género con 'Parte de tu vida', que alcanzó un 17,4% de cuota de pantalla en Nochebuena, el tradicional formato regresa en su totalidad 12 años después de su despedida.

Etiquetas
stats