Destacados de hoy TVE se vuelca en la final de la Copa de la UEFA, Sevilla-Middlesbrough

Desde primera hora de la mañana

Final de la Copa de la UEFA, Sevilla Vs. Middlesbrough

TVE-1 emite a las 20:45 horas la final de la Copa de la UEFA entre el Sevilla y el Middlesbrough. El conjunto español puede hacer historia en Eindhoven, en un encuentro que será narrado por Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Francisco Narváez Kiko.

La cadena pública se volcará en el encuentro horas antes del inicio. Desde las 18:00 horas, “España Directo” estará pendiente para mostrar la parte más social de un partido que concentra el interés de miles de aficionados de toda España.

A las 20:00 horas, el equipo de Deportes de TVE tomará el relevo a través de un programa especial. Desde el Philips Stadium, Rivero y Kiko presentarán un especial que incluirá conexiones con Sevilla, entrevistas con los protagonistas del encuentro y reportajes que recordarán la trayectoria del Sevilla en esta competición. Si el conjunto sevillano logra su hazaña, La Primera estará pendiente de la fiesta en la ciudad hispalense y holandesa.

Por su parte, el TD Matinal y los Desayunos de TVE también conectarán con el lugar de concentración del Sevilla. El bloque de Deportes del TD1 se presentará desde el Estadio, con Jesús Álvarez. Si el Sevilla se proclama campeón, la fiesta de la noche tendrá su reflejo en el TD3. Con un Sevilla campeón, los bloques de Deportes de la Primera y Segunda edición del Telediario se desplazarán mañana jueves a Sevilla para contar toda la fiesta del campeón con su afición.

"Los hombres de Paco" tratan de resolver el supuesto secuestro de Sara

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “La famiglia”, en el que un delincuente que fue detenido por Don Lorenzo y que acaba de salir de la cárcel dispuesto a vengarse de él, planea el falso secuestro de Sara.

Mientras la joven desobedece a sus padres marchándose de acampada con Perico, el ex presidiario llama al móvil de Paco pidiendo un rescate. Son Lucas y Mariano los que cogen el teléfono de su jefe y deciden atracar un banco para conseguir el dinero. La siguiente exigencia del supuesto secuestrador es que maten a Don Lorenzo si quieren recuperar viva a Sara.

La familia, sobre todo su hija Lola, está muy preocupada tras el amago de infarto que acaba de sufrir Don Lorenzo. La mujer de Paco está empeñada en que éste averigüe los detalles de la vida sexual de su padre, pues sospecha que, desde que sale con Ruth, podría ser muy agitada y, por lo tanto, perjudicial para su salud. Don Lorenzo, por su parte, obliga a Lucas a que hable con Ruth y le deje claro que aquel beso entre ellos ha sido un error que no volverá a suceder.

Montoya debe encargarse de un caso de suma importancia que consiste en detener a los capos de familias mafiosas italianas instaladas en España. Justo antes de la reunión con un responsable italiano de la Interpol para coordinar la operación, el joven jefe de policía está bajo los efectos de una potente droga que ha tomado por accidente. Rita, Curtis y Kike intentarán salvar la situación haciendo que uno de ellos se pase por Montoya en la reunión.

Un crimen relacionado con una secta milenaria, en “Génesis”

Cuatro emite hoy a las 21:55 horas el segundo capítulo de “Génesis, en la mente del asesino”, titulada “Las lágrimas de Raimmis”, en el que la policía descubre entre los animales de una granja los miembros de un cadáver.

La investigación de los restos conduce a la brigada de homicidios hasta lo que parece un falso suicidio, un mensaje cifrado y el entorno de una secta milenaria.

Serrat, Pepe Sancho y Manolo Molés, en "El loco de la colina"

A las 22:45 horas en TVE-1, Jesús Quintero habla con Joan Manuel Serrat para conocer el lado más humano y personal del cantautor catalán. Además, visita el programa el actor Pepe Sancho, que hablará de su trabajo en el cine, teatro y televisión.

Por su parte, Manolo Molés, periodista que ha dedicado toda su vida a la crónica taurina, comentará con Jesús Quintero la Feria de San Isidro y hablará de los grandes toreros de hoy y de todos los tiempos. Por último, en la sección “Zapping de la memoria”, "El loco de la colina" recupera fragmentos de las entrevistas realizadas a Antonio Banderas, Enrique y Julio Iglesias, Alejandro Sanz y Plácido Domingo.

Iñaki Gabilondo entrevista al primer ministro palestino, en “Cuatro x Cuatro”

El primer ministro palestino y líder de Hamas, Ismail Haniye, es el invitado de “La entrevista de Gabilondo” en el programa informativo “Cuatro x Cuatro” que se emite a las 23:15 horas, donde hablará de la nueva etapa que se abre en las relaciones palestino-israelíes tras la victoria de su formación en las últimas elecciones legislativas.

Haniye, que juró su cargo hace un mes ante el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, fue el vencedor de los comicios celebrados en enero de este año, que dieron la mayoría absoluta a Hamás, el movimiento fundamentalista que él encabeza, y que considera irrenunciable la exigencia de reconocimiento de un estado independiente, con su capital en Jerusalén, para alcanzar la paz en Oriente Medio.

Marissa y Seth preparan una fiesta, en "The O.C."

A las 22:30 horas, La 2 emite tres nuevos capítulos de "The O.C.". En el primero, Ryan ha tenido una fuerte discusión con su hermano y han dejando de hablarse. Pero sus amigos, Marissa y Seth están decididos a buscar una solición e intentar que se reconcilien y hagan las paces.

Para ello preparan una gran fiesta en la casa de la chica. Todo parece que iba bien hasta que la fiesta se descontrola y Rick –el hermano de Ryan- termina esposado al intentar salvar a Marissa. Seth está ilusionado por el éxito que está teniendo su cómic, pero empieza a dudar si debe continuar con este proyecto y hacerse famoso, o de lo contrario, dejarlo todo para seguir con Summer.

En el capítulo que se emite a continuación, Sandy cree en la inocencia del hermano de Ryan, Rick. Y Marissa y Ryan intenta averiguar quién es el camello que vendió la droga en la fiesta. Julie regresa de su viaje por Italia con el convencimiento de que su matrimonio con Caleb está roto, pero nada está perdido. Seth está saboreando las mieles del éxito y la fama, lo que indigna a Summer, momento que aprovecha Zac para intentar recuperar a la chica.

En el tercer capítulo, los chicos acompañan a Sandy a Miami, donde se celebra la boda de la abuela. Sophie está feliz ya que por fin ha encontrado el amor: su fisoterapeuta. Sandy no ve con buenos ojos el futuro marido de su madre, ya que éste es doce años más joven que ella.

Las consecuencias de conducir bajo los efectos de las drogas, en “Hospital Central”

Telecinco emite a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de “Hospital Central”, titulada “Segundas partes”, en la que una mujer que acaba de salir de la cárcel sufre un accidente de tráfico. El taxi en el que iba es arrollado por un coche en el que viaja una familia al completo. El padre conducía bajo los efectos de las drogas y su irresponsabilidad tiene graves consecuencias.

Por otro lado, los residentes reciben el encargo de Vilches de vigilar las entradas de enfermos aquejados por gastroenteritis. La policía ha avisado del robo de un coche que contenía setas envenenadas, pero ellos creen que se trata de otra novatada y una vez más meterán la pata.

Belarmino y Carmen, los padres de una mujer maltratada, secuestran a su nieta para asegurarse de que está en buen estado. Pero lo que no saben es que el final será mucho peor de lo que esperaban.

Además, Dávila duda de la profesionalidad de Aimé y le retira del caso de Miguel. Javier continúa teniendo una relación difícil con Luna y Laura intercederá. Y Begoña no se da por vencida y decide sacar la artillería pesada para volver con Dávila y abortar su relación con Mercedes.

La cantante mexicana Julieta Venegas visita “Noche Hache”

A las 00:15 horas, la roquera mexicana Julieta Venegas acude al late show de Cuatro para hablar de su cuarto álbum, “Limón y sal”, que se publica el 30 de mayo.

“Buenafuente” recibe a Antonio Molero

El late show de Antena 3 recibe hoy a las 00:15 horas en plató la visita de Antonio Molero. El actor de “Los Serrano” será entrevistado por Andreu Buenafuente y hablará de su último trabajo cinematográfico, “El mundo alrededor”.

Rosa Villacastín y Jaydy Michel, en “Channel nº4”

A las 17:00 horas, el magacín vespertino de Cuatro presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz recibe a la periodista Rosa Villacastín y a la modelo mexicana Jaydy Michel, ex pareja del cantante Alejandro Sanz.

Joaquín Sabina interpreta el himno de "Estravagario"

A las 00:00 horas en La 2, el programa de libros está dedicado a la Guerra Civil y Posguerra española. Para abordar estos temas, el espacio dirigido y presentado por Javier Rioyo contará con la presencia del novelista Benjamín Prado y del periodista y escritor Pedro Corral. Además, esta noche actuará el músico Joaquín Sabina que interpretará el himno de “Estravagario”, compuesto por él para el espacio.

Lo que la gente es capaz de hacer por 2 euros, en "El analista catódico"

Esta noche a las 21:30 horas, La Sexta ofrece una nueva entrega de “El analista catódico”, el programa de humor presentado por Agustín Jiménez.

En su séptima emisión, “El analista” ofrece nuevas y divertidas cámaras ocultas como la de un hombre que tiene escayolados los brazos y necesita que los viandantes le suban la cremallera del pantalón; u otra en la que veremos cómo la gente es capaz de meter la mano en un excremento canino en plena calle para conseguir una moneda de 2 euros.

Además, “El analista” ofrece un especial de caídas de niños saltando de un trampolín, un ranking de los peores “Tarzanes” caseros, así como los spots más cómicos e impactantes encontrados en la Red.

La familia se va de boda, en “Los Soprano”

La Sexta emite a las 22:30 horas un nuevo episodio de “Los Soprano”, titulado “La leyenda de Tennessee Moltisanti”, la hija de Larry Boy Barese se casa y, en la boda, todos los chicos hablan de los problemas que se avecinan y de cómo la mitad de Nueva York se había marchado ya a Fort Lauderdale. Tras reflexionar, Tony y los suyos deciden quedarse en casa.

Cuando todo el clan Soprano excepto Christopher se convierte en posible sujeto de un gran jurado, el sobrino de Tony se viene abajo por no considerarse suficientemente importante.

Tal es la decepción, que Christopher empieza a tener pesadillas con Emil Kolar e incluso dispara al empleado de una panadería, algo que enfada mucho a Tony. Por si esto fuera poco, la cosa empeora al escribir un guión con el que intentaba apartar su mente de las preocupaciones. Pero todo da un giro cuando aparece su nombre en los periódicos.

Por otra parte, Junior va a visitar a Livia y se entera de algo con lo que Tony no contaba. Esto provocará que las acusaciones federales sean el menor de sus problemas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba