Declaraciones de la celebrity Tamara Falcó, en 13 TV: "La Biblia fue el único libro que me llamó la atención"

Tamara Falcó, en 13 TV: "La Biblia fue el único libro que me llamó la atención"
Tamara Falcó, en 13 TV: "La Biblia fue el único libro que me llamó la atención"

La hija de Isabel Preysler estuvo ayer en El Cascabel de 13 TV en directo y habló sobre su "amor por Dios" y cómo esa devoción le ha cambiado la vida: "Fui a buscar lectura de verano a la casa del libro, vi el libro y me picó la curiosidad (...) Ahora soy feliz.","Antes compraba todo lo que aparecía en los anuncios y ahora nada de eso me llena".

Tamara Falcó visitó ayer el programaEl Cascabel de 13TV, dándole el dato de audiencia más alto de la semana (1.9%), superando a su competidor El gato al agua de Intereconomía (1.2%).

La hija de Isabel Preysler habló sobre cómo hace poco descubrió su amor por Dios: "Fui a buscar lectura de verano a la casa del libro, vi una Biblia y me picó la curiosidad", explicó."La Biblia fue el único libro que me llamó la atención. Ahora soy feliz." Y confesó a Antonio Jiménez cómo la lectura del libro sagrado le había cambiado la vida: "Compraba todo lo que aparecía en los anuncios y ahora nada de eso me llena."

Con estos titulares Tamara logró que El Cascabel fuera uno de los programas más vistos en prime time.

Pero, mientras Falcó sube la audiencia de otros programas el suyo, We love Tamara, cambia de día de emisión debido a la fría acogida de los espectadores. Pasará de los jueves a los domingos a las 22.20 en Cosmo TV.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba