Mejores momentos del programa Tamara Falcó en un convento de clausura: 'La Biblia me habla'

Tamara Falcó en un convento de clausura: 'La Biblia me habla'
Tamara Falcó en un convento de clausura: 'La Biblia me habla'

La hija de Isabel Preysler acompañó a Nacho Medina en la primera entrega de 'Soy noticia'. Visitó a las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús para conocer cómo se vivía en su interior. "Si Cristo me pidiera vivir en la austeridad, lo haría porque somos suyos"

Tamara Falcó fue una de las protagonistas de 'Soy noticia' en su primera entrega en Cuatro. La hija de Isabel Preysler visitó el convento de clausura Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús para conocer cómo se vivía en su interior.

La joven celebridad definió su experiencia como "maravillosa" y le sirvió para derribar algunos prejuicios: "Pensaba que iban a tener una media de 90 años". Declaró que volvería al lugar, aunque dudó al decir si lo haría para quedarse. También destacaron algunas de sus declaraciones durante el tour por las estancias. En una de las celdas, aseguró que, si Cristo así se lo pidiera, abandonaría su vida de lujo para vivir en la austeridad.

Uno de los momentos más destacados fue aquel en que reconoció que a ella la Biblia le habla cuando tiene algún problema. También ha contado que ella recibe todos los días el Evangelio por e-mail.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba