El 14 de junio, en Telecinco (Vídeo) Tamara Falcó y su difusor de agua bendita provocaron la risa en 'Hay una cosa...'

Tamara Falcó y su difusor de agua bendita provocaron la risa en 'Hay una cosa...'
Tamara Falcó y su difusor de agua bendita provocaron la risa en 'Hay una cosa...'

La hija de Isabel Preysler charló con Jordi González sobre su fe religiosa y el vaporizador que suele llevar en el bolso. "Porque no me habéis dejado, pero si pudiera echarla por el plató...", comentó con humor

Tamara Falcó acudió el pasado sábado 14 de junio a 'Hay una cosa que te quiero decir', emisión que atrajo a 1.481.000 espectadores (13.4% de cuota). En el programa, la hija de Isabel Preysler charló distendidamente con Jordi González. El presentador de Telecinco habló con ella de varios temas, entre ellos, sobre su fe cristiana.

"Tamara, ¿es verdad que llevas agua bendita?", le preguntó. "Sí, es verdad. La llevo, pero depende el bolso, si no me cabe, no lo llevo", contestó ella provocando la risa en el plató y al conductor.

"Porque no me habéis dejado, pero si pudiera echarlo por el plató..."

En la amable entrevista, Jordi quiso saber con exactitud qué suele llevar: “una garrafa... ¿cuántos litros?”.

Tamara concretó que “garrafa no, es un vaporizador, pequeñito. Se lo vi a un sacerdote canadiense. Aquí un español me dijo que no es muy propio, pero el canadiense lo utiliza, así que...”. “Lo utilizo en todos los casos”. “Porque no me habéis dejado, pero si pudiera echarlo por el plató, por supuesto”. “Pero hoy no me lo he traído, porque es uno de esos bolsos”, relató Falcó.

"Jordi, ¿te parece raro lo de echar agua bendita?"

A continuación, Falcó preguntó: “Jordi, ¿te parece raro lo de echar agua bendita? Antes se bendecía en todas las casas, era súper normal”.

El presentador le comentó a Tamara que “me parece normal", "¿quién no tiene una amiga que lleve en el bolso un vaporizador de agua bendita?”.

“En eso sí que soy la única”, dijo esta entre risas.


*Ver la mitad final del vído, los 2 últimos minutos)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba