Presentación de 'We Love Tamara'

Tamara Falcó estrena su reality: “Mi hermana Chábeli me dijo que la 'tele' era una locura, ¡qué subidón!”

Tamara Falcó estrena su reality: "Mi hermana Chábeli me dijo que la 'tele' era una locura, ¡qué subidón!"

“Tamara es una 'chica Cosmo', y apostamos por We love Tamara porque reúne los valores de la marca Cosmo”. Con esta descripción tan 'chic' ha presentado hoy el canal Cosmopolitan el reality de tamara Falcó en el FesTVal de Vitoria al que acude Vertele.

Los responsables del canal de este nuevo formato, que se estrenael próximo jueves 12 de septiembre a las 22:00 horas (contra lo nuevo de 'Águila Roja'), han explicado que “retratamos la vida de Tamara de forma fresca y natural, pero también de una forma cuidada y elegante”, y han dejado claro su apuesta por este tipo de formatos: “Los contenidos de producción interna son los que harán que crezcamos”.

Juan Mayne, el director general de la cadena, ha expresado una de sus grandes bazas: “Sabemos que este programa va a tener un impacto en redes sociales importante”, además de reconocer que “es un esfuerzo para la cadena, pero todos los programas lo son. Responde a una línea estratégica del canal: la apuesta por contenidos originales y exclusivos, y además por la notoriedad. Ya hemos rentabilizado”. Para los seguidores del programa, han dejado también claro que “pondremos los capítulos en la web de video bajo demanda para que no dejen de tener la oportunidad de verlo”.

Falcó: “Siempre quise hacer 'tele', era uno de mis sueños”

La protagonista del reality, Tamara Falcó, ha confesado que “siempre quise hacer 'tele', era uno de mis sueños y se juntaron todos los factores para que se hiciera realidad. Ya veía Cosmo y me encantaban todos sus programas”.

Cuestionada por su madre, Falcó ha reconocido que “mi madre me apoyó desde un primer momento y tuvo muy buen feeling. Le gustó cuando vio el primer capítulo. Mi familia nunca ha puesto ninguna pega”. “Siempre se tiene miedo al riesgo a la hora de iniciar algo, pero creía en el proyecto y sabía que podía confiar en el canal”, ha añadido.

“Mis referentes en televisión son Oprah Winfrey y en España, Ana Rosa”

La 'it girl' ha explicado que “quería avanzar y esta ha sido la oportunidad perfecta”. Sobre sus profundas convicciones religiosas se ha referido así: “he intentado no frivolizar con el tema de la religión. Es una parte de mi vida y tenía que ser reflejada en el programa”.

“Mis referentes en televisión son Oprah Winfrey y en España, Ana Rosa”, ha confesado Falcó. “Soy consciente de la situación de España, vivo la misma rivalidad y la crisis nos afecta hasta cierto punto”, ha aclarado cuestionada por la crisis. “No he hecho el programa ni para que la gente me admire ni para que me rechace. He intentado idealizar las situaciones para que fueran bonitas pero somos muy conscientes de lo que ocurre”, ha sentenciado.

“Ojalá tenga el mismo éxito que Alaska y Mario. Eso espero”

Sobre sus dos “padrinos” en la primera 'promo' del programa en la cadena, Alaska y Mario, Falcó se ha mostrado encantado y ha dicho que “ojalá tenga el mismo éxito que Alaska y Mario. Eso espero”.

“No me afecta lo que digan de mí o si me ridiculizan. Allá cada uno con su conciencia, no puedo hacer nada. Sé que me han escogido para este proyecto por ser famosa, pero he dado el máximo de mí. Vais a ver a mas gente de mi familia pero de toda mi vida, amigos... y también sale mi panadero”, ha añadido Falcó, además de afirmar tajante: “Me advirtieron de que me preparara para las críticas porque seguramente todo el mundo diría que el primer programa era una mierda, pero hay que darle tiempo, porque es un gran programa”.

“Es importante que se entienda que se basa en mi vida, pero no muestro mi vida las 24 horas”

Cuestionada sobre cuál había sido el mejor momento de la grabación, no ha querido señalar uno solo: “Al ver todo el trabajo y locura que era la 'tele' llamé a mi hermana Chabeli y me dijo que siempre sería así, que me fuera acostumbrando, y me dio un subidón”. también ha aclarado que “no es un reality que me siga las 24h, es un 'personality show'. Todo está organizado y yo sé lo que me van a grabar. Es importante que se entienda que se basa en mi vida, pero no muestro mi vida las 24 horas”.

Cosmo: “No hay firmada segunda temporada, pero hay interés por ambas partes”

Los responsables de la cadena sí que han representado mejor el panorama por la crisis: “Tenemos un montón de ideas para hacer de producción propia, pero lo que no hay es presupuesto. La oferta de tele de pago en España es la más competitiva, pero sólo hay una penetración del 22%... Y dependemos de los ingresos de los abonados para seguir haciendo programas así”.

Entre esas nuevas apuestas podría encontrarse una segunda temporada de We love Tamara, posibilidad que no han rechazado: “No hay firmada segunda temporada, pero hay interés por ambas partes”. Además, han aclarado que “cada capítulo de 'We love Tamara' costara 1.99 euros en la web, lo que ha parecido encantar a Falcó: ”Poder ir a la alta costura de Paris por 1.99 euros no está mal“, ha bromeado.

Sobre su posible parecido con otros formatos similares, han explicado que “nosotros no copiamos, nos copian. Nuestra misión es entretener a la audiencia de Cosmo y lo que hacemos es pensando en eso. Es un programa para todo el mundo, aunque no hayan leído nunca la prensa rosa ni conozcan a Tamara. No tiene nada que ver con el corazón”.

La cadena ya promociona el reality: “Ahora mi vida la cuento yo”

“Ahora mi vida la cuento yo”. Tamara Falcó se mostró así de convencida en la primera 'promo' de We love Tamara, el reality que Cosmopolitan TV estrena el próximo jueves 12 de septiembre a las 22:00 horas.

Con una primera temporada de diez capítulos, la cadena estrena uno de los programas más esperados de la nueva temporada. Se trata del primer proyecto televisivo en el que Tamara es protagonista absoluta.

Nuevas facetas de una 'it girl' de la sociedad española

Nos preparamos para ser testigos de excepción de muchos aspectos de la vida de toda una it girl de la sociedad española, y vamos a descubrir nuevas facetas hasta ahora muy poco conocidas.

Para conocer a la Tamara Falcó más auténtica contamos con testigos de lujo. Su entorno es diverso como la vida misma. Ya sean buenos amigos como Boris Izaguirre o compañeros en el mundo del personality show como Alaska y Mario, una larga lista de personajes del mundo de la cultura, el entretenimiento, la moda y la alta sociedad desfilan por el programa.

Alaska y Mario desean suerte a Tamara en su nueva aventura

Los integrantes de pareja más televisiva del momento, Alaska y Mario Vaquerizo, han querido conocer en persona a la protagonista de We love Tamara. La química ha sido instantánea, y en un ambiente muy distendido desean buena suerte a Tamara en su nueva aventura.

Etiquetas
stats