Hace un Paula Vázquez en Twitter

Tamara Falcó publica por error su número de teléfono

Tamara Falcó publica por error su número de teléfono

Tamara Falcó aterrizó en Twitter sin ruido, al igual que su reality, hasta ahora. La hija de Isabel Preysler ha publicado esta mañana un sospechoso número de teléfono que ha revolucionado la red.

Entre los RT y cientos de menciones periodistas, como María Patiño, le ‘gritaban’ que borrara el mensaje, algo que hizo a los minutos de publicarlo.

Más tarde, Falcó escribió en la red social desmintiendo que fuera su número: “No es mi teléfono. No tengo ni idea cómo ha sucedido... No lo he twiteado yo”.

Paula Vázquez, pionera en el arte de publicar su teléfono

Vázquez fue una de las primeras en sufrir las consecuencias de Twitter al publicar información personal. La presentadora difundió una fotografía de un parte médico por un accidente de tráfico donde se podía leer informaciones como su número de móvil y dirección.

Tras darse cuenta del “despiste”, Paula Vázquez eliminó minutos más tarde el 'tuit' que contenía el link a la imagen con sus datos personales, pero ya era tarde, porque varios usuarios habían anotado su teléfono, y le llenaron el terminal de mensajes al Whatsapp y realizando llamadas.

Etiquetas
stats