Redes sociales Tamara Gorro, en la cama como noticia de los deportes en TV

Tamara Gorro, en la cama como noticia de los deportes en TV
Tamara Gorro, en la cama como noticia de los deportes en TV

La televisiva ('Supervivientes', 'MYHY'...) aparece en 'Jugones' de laSexta con motivo del fichaje de su marido, el defensa argentino Ezequiel Garay, por el Valencia

Las últimas horas del mercado de fichajes dejaron, entre otras cosas, la llegada de Ezequiel Garay al Valencia. Tras su paso por Racing de Santander y Real Madrid, el defensa argentino vuelve a la liga española para defender los colores del conjunto ché. Una noticia que, como es habitual, han recogido los distintos informativos deportivos de nuestra televisión, entre ellos 'Jugones' de laSexta.

Para acompañar la noticia, el espacio presentado por Josep Pedrerol ha emitido un vídeo de Garay con su mujer, la exparticipante de 'Supervivientes' o 'MYHYV' Tamara Gorro. Eso sí, Garay aparece dormido en la cama, y es la televisiva la que celebra el fichaje de su marido por el equipo valencianista. Y lo ha hecho con el clásico cántico de la afición ché: "¡Amunt Valencia!".

Además, también ha publicado en su perfil de Instagram que esta noticias supone para ella "mi gran felicidad", a la vez que daba la enhorabuena a su vida por esta "linda recompensa".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba