'¿Tamara y la Preysler tienen relaciones sexuales con sus parejas?'

'¿Tamara y la Preysler tienen relaciones sexuales con sus parejas?'
'¿Tamara y la Preysler tienen relaciones sexuales con sus parejas?'

María Patiño y Gemma López sorprendieron con esta pregunta al invitado de la noche del sábado en 'Deluxe', Julio José Iglesias. La presentadora celebró en directo su cumpleaños

El hijo de Isabel Preysler, Julio José Iglesias, acudió a 'Deluxe' tras conocerse el romance de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa. El cantante esquivó las preguntas de los colaboradores y afirmó que se enteró por la prensa de este nuevo amor de su madre, tal y como recoge la web del programa.

"Ella nunca me ha dicho con quién salía", añadió el invitado. "Parece que has venido aquí a que te pongamos nosotros al día", protestó Kiko Hernández.

Una de las anécdotas de la noche se produjo cuando se estaba hablando de su hermanastra, Tamara Falcó, y de la relación que esta tiene con Enrique Solís. Patiño preguntó a Julio José si su hermana quería llegar virgen al matrimonio, por sus férreas convicciones religiosas. El momento fue muy comentado en la red, y aprovechado también por su compañera de programa Gemma López, que inquirió también a Iglesias si su progenitora mantenía relaciones con su nueva pareja.

Ni que decir tiene que el invitado se sonrojó, y salió del paso asegurando desconocer las intimidades de sus familiares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba