Fotos

Tamara, sensual de época y en la cama con Torito

Tamara, sensual de época y en la cama con Torito

Tierna, pasional y con alma de bolero. A sus 29 años, la cantante sevillana se mete en la cama con Torito dispuesta a mostrarse tal cual es. En la revista ‘Primera Línea’, Tamara posa en una fiesta al más puro estilo 1941.

Rodeada de sus músicos y de hombres y mujeres desnudos, Tamara habla de música, de sexo y de lo que se tercie. Incluso de política: la andaluza asegura que no es cierto que pretenda irse de Cataluña si ésta se independiza de España:

“Aquello se sacó de contexto. Lo único que dije, como cantante que no entiende de política, es que me encantaría que España siguiera unida”, afirma la sevillana residente en Barcelona.

En lo que a su intimidad respecta, Tamara, casada con un hombre 11 años mayor que ella y madre de tres hijos, resulta ser una mujer más que dispuesta a hablar sin tapujos (“me encanta hablar de sexo con las amigas”, ‘En el sexo, puedo ser cariñosa o muy salvaje’).

Tras profesar su admiración por el actor Robert Pattinson, Tamara afirma que le gustaría “vivir lo que veo en sus películas, pero con mi marido”.

Etiquetas
stats