Se suma a Jesús Vázquez

Tania Llasera relevará a Paula Vázquez al frente de “Fama”

Tania Llasera se convertirá en el siguiente rostro de Telecinco que cambia esta cadena por Cuatro tras la fusión de ambas televisiones, según ha sabido Vertele.com.

Los directivos de las dos cadenas recién integradas han decidido que la presentadora de Resistiré, ¿vale? sustituya a Paula Vázquez al frente de Fama a partir de una nueva edición que podría arrancar ya a mediados de enero.

Paula Vázquez deja “Fama” pero tiene un año de contrato en Cuatro

Lo que también es seguro es que Paula Vázquez abandona la conducción de Fama, formato que ha presentado desde los inicios de Cuatro, tal y como ha adelantado esta mañana Óscar Martínez en el programa Atrévete de Cadena Dial. Sin embargo, se espera que la presentadora gallega permanezca en el grupo, al menos durante un año que le resta de contrato con Cuatro.

* Paula Vázquez tiene todavía un año de contrato con Cuatro

Lo que persiguen Telecinco y Cuatro con este cambio de presentadora es aprovechar la fusión para revitalizar el veterano formato de baile de Zeppelin a partir de su próxima edición de 2011, que arrancará a comienzos de año.

Cristina Tárrega, posible sustituta de Tania Llasera en “Resistiré, ¿vale?”

El nombre que se baraja por ahora como nueva conductora de Fama es el de Tania Llásera. De hecho, la presentadora de Resistiré anunció ayer a los espectadores que la próxima semana el programa estará presentado por Cristina Tárrega, aunque no explicó los motivos de este relevo.

*Tania Llasera, durante la conducción de Mira Quién Mira la pasada temporada

Telecinco testará así a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa como posible nueva presentadora para el late show que produce La Fábrica de la Tele (Sálvame, La Noria), dada la experiencia que Tárrega acumula al frente de shows en medianoche (presenta desde hace varias temporadas Territorio Comanche en Telemadrid).

Tania Llasera, de nuevo a Cuatro tras pasar por laSexta y Telecinco

Tania Llasera se convertiría en uno de los nuevos rostros de Cuatro, junto al ya confirmado Jesús Vázquez, después de formar parte de Telecinco en los últimos nueve meses.

Desde su fichaje por esta cadena el pasado mes de febrero, Llasera ha presentado los programas de late night semanal Resistiré, ¿vale? y Mira quién mira, que analizan con humor la actualidad de corazón o los realities de la cadena. Antes se había dado a conocer como reportera de El Intermedio (laSexta), cadena a la que se incorporó en septiembre de 2009 tras ser colaboradora del programa Estas no son las noticias en Cuatro, cadena a la que ahora regresa.

* Tania Llásera se hizo popular como colaboradora de El Intermedio

La marcha de Tania Llasera a Cuatro para relevar a Paula Vázquez será otra de las consecuencias de la fusión junto a otras ya adelantadas por Vertele.com como la marcha de Jesús Vázquez, el desembarco de Atlas en Las Mañanas de Cuatro con la consiguiente marcha de Concha García Campoy y la productora Plural Entertainment, y la posibilidad de intercambiar El Hormiguero por CSI.

¿“El Hormiguero” a Telecinco y “CSI” a Cuatro?

Pablo Motos es otro de los nombres, además de Tania Llasera y Jesús Vázquez , que podría cambiar de cadena tras la flamante fusión de Telecinco y Cuatro, como ya les contó Vertele.com.

Los directivos de las dos televisiones recién integradas barajan la posibilidad de que El Hormiguero se traslade de Cuatro a Telecinco El Hormiguero a partir del próximo año, mientras que la serie americana CSI, uno de los emblemas de la cadena de Paolo Vasile desde hace una década, pasaría a formar parte de la parrilla de Cuatro.

Este posible “intercambio” de El Hormiguero y CSI entre Cuatro y Telecinco, todavía sin confirmar, sería la segunda decisión que se tomase como consecuencia de la unión de ambas cadenas, después de conocer esta semana el salto ya seguro de Jesús Vázquez a Cuatro para conducir un prime time semanal y un formato diario, como ya les contamos.

Telecinco y Cuatro: dos líneas editoriales bien diferenciadas

La estrategia de trasladar Tania Llasera y CSI a Cuatro, y El Hormiguero a Telecinco encajaría con la línea editorial que las dos cadenas parecen haber diseñado para el próximo año tras su integración.

Como ya les contó este portal, la idea inicial es que Telecinco siga siendo la cadena del “entretenimiento más comercial”, aspirando a mantener el liderazgo de las privadas, mientras que Cuatro conservará su imagen de cadena “diferente” e “Innovadora”, con perfil más “minoritario” y con especial atención a las series americanas.

Paolo Vasile ya tiró los tejos a Pablo Motos y su “Hormiguero”

Tampoco sorprendería que Pablo Motos pasase a formar parte del plantel de estrellas de Telecinco, ya que se especuló con que Paolo Vasile tanteó al equipo de El hormiguero en los inicios de Cuatro, cuando el programa comenzaba a despuntar en las tardes dominicales para pasar después a su actual emisión diaria como telonero de prime time.

De hecho, aunque El Hormiguero se quedó en Cuatro, la productora de Pablo Motos sí realizó el programa La guerra de sesos para Telecinco.

Jesús Vázquez ya trabaja en Cuatro con Jesús Calleja

Jesús Vázquez se convertirá -como ya les contó Vertele.com- en el primer gran nombre de la televisión que saltará de Telecinco a Cuatro tras la fusión de estas dos cadenas que está a punto de concretarse después del visto bueno del Tribunal de Competencia.

Pero no habrá que esperar a 2011 para ver al presentador gallego, ya que éste se pasa a la cadena de Tres Cantos tras la fusión de ésta con Telecinco, para tener su primera aparición en la joven privada el próximo mes de diciembre.

Vázquez y su marido Roberto Cortés se han adentrado junto con el aventurero de Cuatro, Jesús Calleja, en las entrañas del Monte Fuji en Japón a nada menos que 3.776 metros de altura en unas condiciones extremas de viento, nieve y mucho frío.

Su objetivo ha sido el coronar esta mítica cima para la nueva entrega de Desafío Extremo, titulada La conquista del Monte Fuji, que la cadena emitirá el mes que viene en horario estelar, según desvela el propio presentador en su página de Facebook.

* Vázquez, Calleja y Cortés -con un acompañante- en el Monte Fuji / Foto: Facebook

Jesús Vázquez tendrá una importante presencia en la pantalla de Cuatro puesto que se hará cargo de un programa semanal en prime time, además de conducir un formato diario de lunes a viernes, que podría ser la recuperación de ¡Allá tú!. De esta forma, Vázquez será el nuevo rostro estrella y de mayor peso en la joven privada.

Etiquetas
stats