VERTELE, con la conductora

Tania Llasera: “Solo pido que un flamenquito no gane La Voz 4”

Tania Llasera: "Solo pido que un flamenquito no gane La Voz 4"

Vuelve 'La Voz' a Telecinco, y lo hace con Tania Llasera de nuevo como copresentadora y la voz de los espectadores en su cuarta edición. La conductura, en la rueda de prensa a la que asiste Vertele, no se corta.

Con el inminente estreno del talent, que llega el próximo miércoles a la parrilla de Telecinco, Llasera se sincera sobre la nueva temporada: “España hace lo que le da la gana, pero cuando llegan las votaciones siempre se van a por flamenco... y hay mucho más”.

Además, la presentadora comparte algunas curiosidades vividas con los coaches y habla sobre 'Las Campos', las dietas e incluso los 'haters' en la red.

¿Qué vamos a ver en esta nueva edición de 'La Voz'?

Vais a flipar. Hay voces muy personales, unas batallas súper impactantes y los asesores se vienen arriba. Para algunos coaches además es la cuarta vez que están con nosotros, están como en su casa y en tu casa haces lo que te da la gana. Ya lo veréis.

Comentaba Jesús Vázquez que Gloria Trevi es la gran revelación de este año...

Sí, Gloria Trevi y sus lentejuelas son la gran revelación de este año (risas). Es genial, tiene mucha energía y lo hace muy bien, es muy divertida.

¿Te cuesta no tener favoritos en 'La Voz'?

Yo tengo favoritos siempre, y quien diga que no, miente. Lo que pasa es que luego España hace lo que le da la gana. Tú puedes tener el favorito que quieras, pero luego cuando llegan las votaciones siempre se van a por flamenco, y hay mucho más en España que flamenco. Está muy bien, es muy bonito para quien lo siente, pero yo soy más de rock.

¿Qué equipo te gustaría que ganase?

Quiero que gane una chica, y a poder ser que no sea flamenco. No pido mucho, ¡que no gane el flamenquito! (risas)

¿En qué te fijas para que un concursante te guste?

En que me llegue, que me ponga la piel de gallina y me haga sentir algo. La música es alimento para el alma, necesitas que te alimenten.

¿Qué estilos musicales vamos a escuchar?

Va a haber novedades. Están ahora con pruebas de sonido y solo con los ensayos me ponen la piel de gallina. Yo también lo veo como el público, puesto que no estoy presente hasta las galas en directo, y sé lo que me van contando pero no veo nada hasta que no se emita.

¿Tu función va a ser la misma que en ediciones anteriores?

Sí, estaré en la gala en directo desde la Sala Interactiva, y estoy luchando para que metan más redes sociales.

¿No te animas a cantar?

Ya canté, pero no se dio la vuelta nadie, así que no vuelvo a hacerlo (risas). Yo canto en mi casa a mi niño que le encanta. Además me vengo arriba como las señoras en misa.

¿Cómo son los coaches en el cara a cara?

La tele mola mucho, pero sobre todo mola 'La Voz' porque conoces a tus ídolos. Alejandro Sanz me gusta de toda la vida, y me lo llevaría a mi casa. Es el único coach que ha intentado llevarse a todo su equipo a tomarse un vinito a casa para conocerlos mejor, y le han dicho que no ha podido ser, pero es muy simpático y muy normal. Al final todos los coaches y asesores son como te imaginas en casa, no te llevas muchas sorpresas.

¿Qué rol tiene cada uno en el jurado?

Creo que el alfa es Alejandro. Malú es la niña mimada, la única chica, y se nota porque la miman mucho, pero está muy cómoda entre hombres. Manuel es un corazón con patas, te lo llevarías a casa, y Melendi es un personaje, me alegro mucho de que haya vuelto.

¿Va a haber algún pique entre ellos?

Sí, hay bastante pique entre todos.

¿Alguna vez te han jugado una mala pasada los nervios?

Aquí mismo se me olvidó la letra cuando me tocó cantar. Se me pusieron los ovarios de corbata y se me olvidó todo. Tuve pesadillas durante dos semanas, y no exagero, lo pasé muy mal. No serviría para ser talent.

¿Te han propuesto presentar 'Hable con ellas' en alguna de sus temporadas?

Me lo he propuesto yo (risas). Me encantaría, pero no me han dicho nunca. Yo también creo que pego, así que no se por qué.

Si no hubieses sido presentadora, ¿a qué te habrías dedicado?

Mi profesión frustrada es ser actriz, me habría encantado porque mi abuela lo era, pero yo soy muy mala. Hice de actriz en 'HKM' de Cuatro, y hacía de profesora de canto. Ahí supe lo que era una serie, que a diario es muy dura, y me di cuenta de que me daba pereza.

¿Qué te ha parecido el boom de 'Las Campos'?

Muy bien, me ha encantado. Ya se lo auguré cuando estuve con ellas, sabía que iba a ser un pelotazo. A la gente le interesa muchísimo, son muy queridas en España, y a todo el mundo le encanta cotillear las casas de la gente. También creo que han estado muy auténticas, porque no tienen ninguna necesidad de hacerlo, y olé sus ovarios. No cualquiera abre las puertas de su casa ni enseña cómo se toma el Cola Cao como hizo Terelu. Creo que deberían hacer más.

¿Cómo ves toda la polémica del peso y de las dietas en que se centró el primer programa?

Ya sabéis lo que pienso. Lo importante y lo atractivo de cualquier persona es la personalidad. Si estás segura de ti misma da igual que tengas las piernas gordas, si te pones minifalda y vas 'con un par' vas a resultar atractiva. Es verdad que en televisión quizás se nos juzga más y la gente o incluso nosotras mismas somos muy duras. Un poco de por favor, que no somos modelos, somos buenas comunicadoras y no tenemos que ser una 90-60-90. Yo soy una 44, tengo un culo estupendo y me veo guapísima. No tengo ningún problema.

¿Estás haciendo algún tipo de dieta?

He cogido un poco de peso este verano pero no me pienso poner a dieta. Volveré a hacer ejercicio y me imagino que el cuerpo volverá a su sitio.

¿Cómo estás compaginando la maternidad con la vuelta al trabajo?

Estoy muy contenta porque cuando vengo aquí se me olvida que soy madre, y cuando vuelvo a casa se me olvida que soy presentadora. Confío mucho en la gente que cuida a mi niño, que es muy bueno y muy sano, y soy muy tranquila para esas cosas.

Decías que las redes sociales son maravillosas pero también hay mucho 'hater'. ¿Cómo vives todas las críticas?

Recientemente me han dado mucha caña a raíz de un vídeo que he subido. Me ha chocado tanto que ya no voy a subir más vídeos de este tipo, que fíjate si soy inocente que lo compartí sin pensar más allá. Me han dicho de todo, hasta que iban a llamar a los defensores del menor. Un poco de coherencia, por favor. Prefiero no contestar a estas cosas porque te vuelves loca. Entiendo que me expongo en redes sociales porque también es parte de mi trabajo. Obvio que mi hijo no tiene que estar expuesto, pero soy de esa gente a la que le encanta compartir, y para bien o para mal soy como soy y mi niño va a salir, y si se quieren meter conmigo que se metan.

¿Qué proyectos tienes para este año?

Ser madre y trabajar ya es bastante. A parte de 'La Voz' tengo otro proyecto que veréis pronto, y también quería escribir una saga de libros, pero no tengo tiempo.

Etiquetas
stats