Esta tarde de miércoles Tania Llasera rompe una báscula en directo en 'Sálvame': "¡Qué a gusto me he 'quedao'!"

Tania Llasera rompe una báscula en directo en 'Sálvame': "¡Qué a gusto me he 'quedao'!"
Tania Llasera rompe una báscula en directo en 'Sálvame': "¡Qué a gusto me he 'quedao'!"

La presentadora ofreció al programa de Telecinco su primera entrevista, tras el revuelo por su aumento de peso. Jorge Javier: "Tania es amiga y ha venido gratis". Llasera reiteró que "no quiero adelgazar" y "me veo bien como estoy". En lo más duro, contó cómo le han llegado a decir en Twitter frases como "muérete, obesa". Para acabar, el espacio le dio un martillo y una báscula para que la destrozara, y así lo hizo a golpes

Tania Llasera ha visitado 'Sálvame' para contar cómo se siente tras el revuelo por su aumento de peso. "He sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, pero al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito, y lo hice y luego me he mantenido.", dijo la presentadora.

"A raíz de dejar de fumar, engordo unos kilos y en Cibeles iba vestida con mi peor enemigo. Y tras una sesión de fotos, cuando volví a casa tenía 1.200 seguidores más", explicaba a la vez que afirmaba que nunca se ha sentido mal por tener algún kilo de más, tal y como recoge la web del programa en Telecinco.es.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba