Exhibido en el último MIPTV

Tania Llasera la conductora y '¿Quién quiere casarse con mi... camionero?'

Tania Llasera la conductora y '¿Quién quiere casarse con mi... camionero?'

Europroducciones TV apuesta por ¿Te subes?, un nuevo dating -aún sin cadena- que ofrecerá la posibilidad a dos camioneros de encontrar su media naranja. En España, la presentadora Tania Llasera (Vuélveme Loca, ¿Resistiré... vale?) ha estado al frente del piloto del programa que, tras ser exhibido en el MIPTV, ya ha sido opcionado en Francia y Estados Unidos, informa la productora en una nota.

Dos pretendientas intentarán ganarse el corazón de un camioneroDos pretendientas

¿Puede surgir el amor en la cabina de un camión? Este es el punto de partida de ¿Te subes?. Largos viajes, varios días fuera de casa y poco tiempo para encontrar el amor son, a menudo, el denominador común de la vida de un camionero. En 'este dating', dos camioneros “tendrán una ocasión única, la posibilidad de conocer a dos mujeres respectivamente en un excitante viaje de ida y vuelta”.

Durante el programa los dos camioneros realizarán la misma ruta pero con una peculiaridad, el viaje de ida será con una mujer y en el de vuelta… ¡cambio de pareja! ¿Quién elegirá a quién? El resultado de esta aventura es un viaje “lleno de emoción, entretenidas conversaciones en la cabina, paradas inesperadas, confesiones, rivalidad y, sobre todo, un inesperado final, en el que veremos si ha surgido la chispa en las cabinas de los camiones”, informa la productora.

Nueva apuesta de la productora, tras “El Cubo”

La puesta en marcha de este nuevo dating por parte de Europroducciones TV, se suma a la producción del concurso El Cubo, espacio presentado por Raquel Sánchez Silva, que actualmente emite Cuatro.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats