Ya apareció en Must! este verano

Tania Llasera, desinhibida y sin tabúes en la portada de “Primera Línea”

Tania Llasera, desinhibida y sin tabúes en la portada de "Primera Línea"

La presentadora de Telecinco Tania Llasera se destapa en el número de septiembre de Primera Línea. El rostro de programas como Fama, ¡a bailar! o más recientemente Vuélveme loca, es el reclamo de la revista para público masculino.

Recientemente, Llasera ha rodado El precio del deseo, un piloto de un reality en un crucero con La Fábrica de la tele. Y ahora protagoniza una sesión fotográfica que se complementa con una entrevista realizada por Quique Jiménez “Torito”.

En dicha conversación, de la que se puede consultar un pequeño adelanto en la web oficial de la revista, habla, entre otros asuntos y si tabúes, de su libro recientemente publicado, El sexo sentido, y de personajes televisivos como Rafa Mora (con quien trabajó en Resistiré, ¿vale?) o Tamara Gorro.

Este verano ya fue portada de Must! Magazine

Esta no es la única publicación que ha aprovechado el tirón del goza la presentadora entre los espectadores de televisión y potenciales lectores. Must! Magazine ya recurrió a Llasera para su número de julio-agosto, como ya recogió Vertele.

En aquella ocasión, posó junto a Berta Collado y Carolina Bang en ropa de baño, como parte de un reportaje fotográfico especial dedicado a las rubias más famosas de la historia, titulado “We love blonde girls”.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats