¡Enhorabuena! Tania Llasera desvela el sexo de su bebé y luce tripa de embarazada

Tania Llasera desvela el sexo de su bebé y luce tripa de embarazada
Tania Llasera desvela el sexo de su bebé y luce tripa de embarazada

La presentadora de televisión está pletórica con su embarazo, como ha demostrado desde que lo hizo público, y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la nueva noticia: espera un niño

Tania Llasera ha desvelado que el bebé que espera será un niño. La presentadora ha usado su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores de la nueva noticia colgando una foto de un cartel que dice "Keep calm it's a boy". Tania LLasera es muy activa en esta red social y ya la usó para anunciar su embarazo hace unos meses. Aunque Tania siempre había expresado su deseo de que fuera una niña, se ha mostrado muy feliz y acompañaba la foto de un corazón para demostrarlo.

Este bebé será el primer hijo de Tania y de su marido Gonzalo Villar, con quien se casó en 2012. Ahora toca decidir el nombre del pequeño, una tarea que parece que les está costando, pues, también en Instagram, Tania colgaba una divertida foto que decía "no sabes cuanta gente odias hasta que te toca ponerle nombre a tu bebé". Se llame como se llame, lo cierto es que la futura mamá está radiante y quiere compartir su felicidad con todos sus fans. Como ha demostrado con su última foto luciendo tripa en el ecuador de su embarazo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba