Estreno en el 'late night'

Tania Llasera hace doblete desde hoy con 'Resistiré, ¿vale?'

LATE NIGHTTania Llasera estrena en Telecinco “Resistiré, ¿vale?”LATE NIGHT

La reacción de los nuevos nominados de “Supervivientes”, el desarrollo de la prueba del fuego y los episodios más destacados de la velada serán objeto de análisis en “Resistiré, ¿vale?”, el debate que Telecinco estrenará tras la gala a partir de la 1:00 horas y que será moderado por Tania Llasera.

Buenafuente recibe a Sandro Rosell, candidato a presidir el Barça

“Buenafuente” contará esta noche en laSexta con Sandro Rosell, candidato a la presidencia del F.C. Barcelona, como invitado. El empresario que aspira a sustituir a Joan Laporta como presidente del club blaugrana hablará con Andreu de su proyecto para liderar el equipo catalán.

En el programa, que es la apuesta estrella de la cadena para el late night, Berto Romero ayuda a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio. Además, Ana Morgade y El mago Mag Lary colaboran habitualmente en el programa.

“UAU!” acoge a la estrella de la NBA Rudy Fernández

Los neones que alumbran el plató de UAU! (Cuatro) se encienden para recibir al jugador de la NBA Rudy Fernández, que dejará por unas horas las canchas norteamericanas para aterrizar en la mesa de Santi Millán. Los Especialistas Secundarios y el entregadísimo público de UAU! se encargarán de hacer el resto.

“Días de Cine” se fija en la 63ª edición del Festival de Cannes

El programa “Días de Cine” repasa esta noche en La 2, a partir de las 23:35 horas, las novedades cinematográficas, entre las que figuran la última versión de “Robin Hood”, protagonizada por Rusell Crowe y Cate Blanchett; “Two Lovers”, dirigida por James Gray; la griega “Canino”, dirigida por Giorgos Lanthimos y “Biutiful”, cuyo reparto encabeza Javier Bardem. Además, el programa se fijará en la 63ª edición del Festival de Cannes.

PRIME TIME

Consuelo Berlanga o Perdiguero, candidatos a abandonar “Supervivientes”

Los famosos y los anónimos que concursan en “Supervivientes” se verán las caras por primera vez en el transcurso de la gala que Telecinco emite a partir de las 21:45 horas y en la que Jesús Vázquez revelará la identidad del primer expulsado: Consuelo Berlanga o Miguel Ángel Perdiguero.

No sólo uno de los dos famosos nominados pondrá rumbo a España tras la gala de mañana. Los siete anónimos que más apoyo reciban podrán seguir en el concurso, mientras que la experiencia en Nicaragua terminará para aquel que menos votos haya reunido.

*Beatriz Trapote, una de las concursantes más polémicas, junto a Consuelo Berlanga

Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: cada grupo señalará a uno de sus miembros para que abandonen la isla, de manera que cuando concluya la gala habrá un famoso y un anónimo candidatos a la próxima expulsión.

Por último, los concursantes anónimos de “Supervivientes: perdidos en Nicaragua” recibirán la visita de un nuevo “huésped”. Aunque es posible que vean con buenos ojos a su visitante, pronto comprobarán que su presencia va a influir en el desarrollo de sus actividades diarias y en su dinámica de convivencia.

Miguel se enfrenta a su familia por los Reverte en “Gran Reserva”

La 1 emite esta noche a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la serie “Gran Reserva”. En la entrega de esta semana, los Cortázar descubrirán los planes de los Reverte y esta situación enfrentará a Miguel con su familia. Mientras tanto, Gustavo teme que su infidelidad quede al descubierto.

La muerte de Luis en las viñas ha destapado los planes de los Reverte: vendimiar en secreto y quedarse con parte de la uva vendida a las Bodegas Cortázar.

Cuando don Vicente se entera de lo sucedido no duda en poner una denuncia e incautar la uva robada. De nada sirven los intentos de Miguel por solucionarlo de manera pacífica. La decisión de denunciar debe ser tomada por el director de la bodega y ése ya no es él.

Pero pronto Miguel descubrirá algo que dará un giro inesperado a los acontecimientos: puede que su poder en las bodegas sea más del que él mismo creía. Más peligroso es el juego de Gustavo. Aterrorizado de que los Cortázar se enteren de su infidelidad a Emma, pide a Paloma que aborte.

Jorge Fernández conduce una nueva gala de “Quiero cantar”

Antena 3 ofrece esta noche, a las 22:15 horas, una nueva entrega del talent show infantil “Quiero cantar”.

El espacio que presenta Jorge Fernández mostrará las actuaciones de los jóvenes participantes, que interpretarán varios números musicales.

“¿Quién vive ahí?” mostrará la casa sevillana donde vivió Bécquer

“¿Quién vive ahí?” mostrará esta noche, desde las 22:00 horas, la casa sevillana donde vivió Gustavo Adolfo Bécquer. Su actual propietario, Paco Cerrato, es un reconocido peluquero que recibe en esta casa a muchas famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Raquel Revuelta, María José Suárez, Eva González o Vicki Martín Berrocal. Paco está feliz de disfrutar de esta casa cargada de historia en el centro de la ciudad.

Además, el programa visitará un piso de 28 m² que fue un antiguo palomar; una casa rosa que destaca ante el blanco de las viviendas que la rodean; un piso en el centro de Valencia situado en un edificio centenario; una preciosa y luminosa casa de indianos en Asturias de 1.000m² y 3.000 m² de jardín con árboles centenarios; así como una casa de estilo árabe, con una fuente inspirada en el Generalife de la Alhambra.

Cinco “Mujeres ricas” llegan a la noche de laSexta

laSexta estrena a las 23:00 horas “Mujeres ricas”, un programa que se sumerge en el mundo del lujo y la exclusividad a través del día a día de cinco mujeres: Una empresaria que encarna el lujo en Marbella, la esposa de un ex jugador de fútbol internacional, una mujer que adora el mar, el arte y la ropa más exquisita, y dos hermanas madrileñas que están atravesando un momento de sus vidas muy especial.

De la mano de Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura y las hermanas Collado, “Mujeres ricas” viajará por fiestas de lujo, viajes de negocios, compras exclusivas y un sinfín de rutinas dentro de un círculo restringido.

“Mujeres ricas” mostrará sus rutinas diarias y los momentos vitales en los que se encuentran: Olivia Valere se sumerge en la difícil tarea de la remodelación total de su exitoso negocio, Mar Segura comienza a organizar una gala benéfica en Almería para la que tendrá que contar con numerosos colaboradores, Mariana Nannis desembarca en una nueva mansión en Marbella y comienza a aclimatarse a ella, y las hermanas Collado superan su separación matrimonial de manera completamente distinta.

La modelo y ex concursante de “MQB” Helen Lindes acude a “El hormiguero”

Hoy jueves visita “El Hormiguero” la modelo y ex miss España Helen Lindes, una de las concursantes de la última edición del programa de Telecinco “Más Que Baile”. Además, Helen ha participado recientemente en una campaña publicitaria junto al actor George Clooney.

La ex novia de Castle, envuelta en un crimen

El célebre autor de novelas de misterio, Richard Castle, se alía una semana más a la sagaz agente Beckett para resolver dos crímenes, esta noche, a partir de las 22:30 horas, en Cuatro.

En “Una rosa para la eternidad”, Castle y Beckett tienen que ir a una boda a investigar el asesinato de una de las damas de honor, que ha aparecido asfixiada en una de las habitaciones del hotel. En esta ocasión, Castle llegará tarde al lugar de los hechos y se sorprenderá al descubrir que la prometida, Kyra, fue su novia hace tiempo.

Lo primero que hará el equipo de Beckett será interrogar a todos los invitados, ya que de momento son todos sospechosos. Según avanza la investigación, se descubrirán algunos secretos del novio que harán que Kyra se plantee si se va a casar con la persona adecuada. Esto también provocará que los sentimientos de Castle hacia ella vuelvan a renacer, lo que pondrán algo celosa a Beckett.

En “Puñalada trapera”, durante la investigación de la muerte de un hombre relacionado con la mafia irlandesa, Castle y Beckett descubrirán que este asesinato podría tener alguna relación con la muerte de la madre de Kate. En esta ocasión, la similitud de las heridas con las de otros cinco asesinatos será la clave para que Lanie, la médico forense, tenga claro que se trata del mismo asesino. Seguramente sea un peligroso matón profesional con amplio conocimiento militar.

De este modo, Beckett se verá obligada a enfrentarse de nuevo al caso de su madre. Será una nueva ocasión para conseguir que el asesino por fin cumpla condena. Pero tanto Kate como sus compañeros deberán tener más cuidado que nunca, puesto que se adentrarán en el peligroso mundo de las bandas callejeras, traficantes de drogas y a sicarios sin escrúpulos.

“El ciclo Dreyer”, en el cine de La 2

La 2 ofrece hoy a las 22.00 horas la película española “El ciclo Dreyer”, con Elena Ballesteros, Pablo Rivera y Fernando Andina, entre otros.

En el Madrid de los años 60, Carlos, estudiante de Derecho, dirige un cineclub que ha programado un ciclo dedicado al gran clásico Carl Dreyer. A casa de su novia Elena llega Santi, un sacerdote amigode la familia, camino de las misiones, que revolucionará la visión del amor, el matrimonio y la vida que comparte la pareja.

Unos cambios que afectarán también a Julia, proyeccionista del cineclub y enamorada de Carlos. Todos ellos forman parte de un microcosmos en el que la historia de los personajes y sus conflictos sentimentales, morales o psicológicos tienen como transfondo una España que pugna por abrirse a los nuevos aires e ideas procedentes del exterior.

SOBREMESA / TARDE

José Campos conduce “Españolas con La Roja” en “Sálvame”

A menos de 30 días del arranque del Campeonato del Mundo de Fútbol, “Sálvame diario” pone hoy en marcha su particular campaña de apoyo a la Selección Española de fútbol con la incorporación de José Campos al equipo de colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El ex-atleta y empresario cántabro se situará al frente de “Españolas con ‘La Roja’”, una nueva sección en la que abordará la actualidad de la andadura de España en Sudáfrica y en la que entrevistará y someterá a diversos retos a seguidoras famosas y anónimas del equipo dirigido por Vicente del Bosque.

José Campos inaugura “Españolas con ‘La Roja” entrevistando por primera vez a su esposa y actual colaboradora de “¡Mira quién mira!”, Carmen Martínez-Bordiú, desde el Estadio Vicente Calderón, feudo del Club Atlético de Madrid.

FRANJA MATINAL

Susanna Griso entrevista al presidente del PNV, Iñigo Urkullu

“Espejo público”, el magacín que presenta Susanna Griso en Antena 3, recibe hoy la visita del presidente del PNV, Iñigo Urkullu. El político nacionalista analizará ante las cámaras del programa la situación política nacional y las perspectivas económicas de España en el contexto de la crisis de la UE.

En conexión en directo desde la sede de UGT en Madrid, el líder sindical Cándido Méndez, dará su opinión sobre las medidas económico financieras que debe adoptar el Ejecutivo para paliar la crisis europea e internacional.

Junto a los tertulianos habituales del programa, Raúl del Pozo, Ana Cañil y Carlos Rodríguez Braun, debatirán sobre los temas de actualidad de mayor interés, aportando su visión personal, su experiencia y sus opiniones.

La Sexta emite los entrenamientos del G.P. de Móonaco de F-1

La Sexta ofrece desde las 10:00 horas los primeros entrenamientos libres en directo del Gran Premio de Mónaco. A las 14.00 horas hará diferentes conexiones con laSexta/Deportes para seguir los Entrenamientos Libres.

Hilario Pino entrevista al ministro de Fomento, José Blanco

El ministro de Fomento, José Blanco, será entrevistado hoy jueves a las 8.00 horas por Hilario Pino en los estudios de Informativos Telecinco Matinal, donde abordará a partir de las 08:00 horas las medidas anunciadas hoy por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su comparecencia en el Congreso de los Diputados para tratar de reducir el déficit acumulado por España, entre otros asuntos de la actualidad política nacional e internacional.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más destacadas de la agenda informativa del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que avanzará los asuntos más importantes en el panorama deportivo y contará con el análisis de Josto Maffeo, que resumirá los principales titulares de la prensa nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats