Entrevista Tania Llasera avanza las grabaciones de 'La Voz 4' y fecha de emisión en Telecinco

Tania Llasera avanza las grabaciones de 'La Voz 4' y fecha de emisión en Telecinco
Tania Llasera avanza las grabaciones de 'La Voz 4' y fecha de emisión en Telecinco

Tania Llasera ha sido la madrina del primer Aniversario de Sesión Teta, donde ha hablado de proyectos profesionales y faceta personal tras ser madre

La presentadora Tania Llasera ha ejercido de madrina de 'Sesión Teta', iniciativa que nació con el objetivo de que las madres lactantes pudieran ir a ver una película con sus bebés.

La idea surgió a raíz de que la enfermera de pediatría Carmen Maderuelo comprobara que las madres están prácticamente apartadas de la vida social después de dar a luz.

Un año después, ‘Sesión Teta’ tiene más de 5.700 fans en su página de Facebook y se ha hecho un hueco en la cartelera de cines de toda España.

Estamos celebrando el primer aniversario de Sesión Teta, ¿qué te ha parecido esta iniciativa?

Estamos celebrando el primer aniversario de la Sesión Teta y me parece la iniciativa más maravillosa que he visto en mucho tiempo, por eso vengo también a apoyarla y a darle máxima relevancia porque me parece que es una iniciativa que debería contagiarse al resto de ciudades y pueblos españoles, si hay un cine debería haber siempre una Sesión Teta, porque siempre hay madres y siempre hay niños y tenemos todo el derecho a poder ver una película sin renunciar a ser madre.

¿Te ves viniendo a una Sesión Teta con tu pequeño Pepe?

Me veo viniendo a una Sesión Teta, pero el martes que viene creo que a las 11.30 aquí estaré con mi biberón y mi chiquitín de cinco meses y si pudiera mi marido por trabajo también se vendría seguro.

¿Qué novedades laborales tienes para cuando te incorpores al trabajo?

Mi vuelta al trabajo comienza ya dentro de un mes. Empezamos a grabar 'La Voz', lo veréis vosotros en septiembre y aparte voy a empezar a grabar y a hacer un videoblog en Divinity con un poco todo esto: la maternidad, un poco el amor propio, cuidarse, todas estas cosas que a mí me gustan tanto compartir en redes sociales.

¿En qué te ha cambiado la vida después de ser madre?

Qué buena pregunta, ¿en qué me ha cambiado la vida para ser madre? En todo, casi todo. Mi vida sigue siendo la misma, pero sí que es verdad que es como si me desdoblara en dimensiones, es decir, mi vida ahora tiene más dimensiones. Y mi amor y mi corazón, mira ahí hay un niño es uno de los pioneros, los pioneros de Sesión Teta que ese es mayorcito… No sé es como que en tu corazón todo se abre, tienes más amor, tienes más que dar, me siento como más generosa, más feliz, más plena.

¿Has tenido que renunciar también a hacer ciertos planes?

Ser madre la verdad que no me ha implicado renunciar a nada, porque mi vida ya era bastante aburrida en cuanto a que ya no salía a bailar, ponte, por ejemplo, así que mucha gente te dice “¡Te va a cambiar la vida!” Pues no, porque mi vida ya era de madre sin serlo.

¿Te imaginabas que iba a ser así esto de ser madre?

¿Me imaginaba ser madre así? La verdad que no me imaginaba que fuera tan duro, es muy bonito, pero es muy duro. Sobre todo los dos primeros meses como que no ves la luz al final del túnel, siempre estás con el niño enchufado a la teta… tienes que renunciar… siempre estás, “¿qué hago? ¿Como o me lavo el pelo?” Y ese momento es duro, pero sí que es verdad que hay… el tercer mes empezó a dormir más, a saltarse una toma, empezó a ser más personita y la verdad que yo empecé a poder ducharme y comer a la vez.

¿Cómo es el pequeño Pepe?

Mira, mi hijo es el niño trampa, por definición, duerme ocho horas, come como una bestia, es muy plácido, muy risueño, se va con cualquiera. Y mi madre dice que es el niño trampa y menos mal porque sino no tendría otro. Y el niño trampa es eso que es tan bueno, tan bueno que luego tienes otro y resulta que es un diablo, el condenao’ de él, que dices “pero, ¿cómo no eres como tu hermano mayor?”

¿Te gustaría tener más hijos?

Me gustaría tener más niños, sí, eso desde luego. Antes decía que me gustaría tener un regimiento, cuatro o cinco decía, ¿no? Cuatro sería lo ideal, porque dos parejas ya neutralizan y juegan juntas y tal… Mentira, creo que con dos es muy duro, aparte económicamente Dios sabe y luego también porque soy… tengo una edad.

¿Y qué te gustaría? ¿Niño o niña?

Me gustaría la parejita si puede ser, pero sí que es verdad que… Además Pepe quería que fuera una niña para asegurarme la niña, yo creo que todas las madres queremos una niña y todos los padres queremos un niño, es así, más que nada porque es lo que conoces, ¿no? Pero estoy tan contenta con mi niño que la verdad es que si es otro niños pues oye que bienvenido sea, mientras venga con salud.
¿Cómo te sientes cuando tienes trabajo y tienes que dejar al niño en casa? ¿Le echas de menos?

Pues hoy ha sido el primer día que me he separado de mi niño tantas horas y la verdad que lo echo de menos. Va a ser maravilloso en cuanto yo me puedo llevar a la voz al niño, porque me llevo a la perra, con lo cual me llevaré a Milagros y a Pepe y así iremos los tres a trabajar a la Voz los días que me haga falta y sino lo echaré de menos, pero también es ley de vida.

¿Cómo conciliarás la vida familiar y laboral a partir de ahora?

Tengo la suerte de tener un trabajo que me permite conciliar bastante bien el ser madre y trabajar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba