Tras el revuelo por su aumento de peso Tania Llasera vuelve a trabajar en un plató de Telecinco

Tania Llasera vuelve a trabajar en un plató de Telecinco
Tania Llasera vuelve a trabajar en un plató de Telecinco

La presentadora reaparece en los platós, seis meses después de 'La Voz Kids', en el campo publicitario con una marca de seguros. Además, saca su lado más 'goloso' como nueva imagen de una conocida máscara de pestañas, para la que protagoniza una campaña de publicidad rodeada de dulces

Tania Llasera vuelve a trabajar en la pantalla de Telecinco. Medio año después del final de 'La Voz Kids', la presentadora ha reaparecido como conductora de los anuncios de una conocida marca de seguros.

Desde este lunes, podemos ver a LLasera en el plató de 'El programa de AR'. Eso sí, no como nueva colaboradora sino al frente de este bloque publicitario. Se trata de microespacios que se insertan habitualmente en los magacines en directo, como vemos desde hace tiempo en programas como 'Sálvame', 'Espejo Público'... etc


Tania LLasera saca, además, su lado más 'goloso'

Junto a ello, la presentadora es la nueva imagen de una conocida máscara de pestañas, y ha protagonizado una campaña de publicidad rodeada de dulces. Llasera era noticia hace unos días por su aumento de peso y, por eso, desde la firma -sus socias fundadoras Sara Márquez y Alba Lahesa- han querido pronunciarse: "La sesión de fotos se realizó justo la tarde antes de que saltara la polémica de su aumento de peso. Una "casualidad" que ha servido para tener que volver a leer comentarios en Facebook y Twitter que nos entristecen."

Y es que la presentadora ha sido víctima de duras críticas por sus "kilitos de más". Aunque Tania ha querido dejar constancia de que a ella no le importa haber ganado peso por cuidar su salud, y declaraba en su cuenta de Twitter: "Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio", y añadía los hashtags: #saludsexy #amorpropio.

Y aunque desde la firma, como ya hemos dicho, han manifestado que las fotos se realizaron antes de la polémica, que mejor que hacerle frente desde el humor y posando con dulces y helados y, como han dejado escrito en la web de Lashes & Go: "Solo uno mismo debería ser quien decidiera qué peso es el que mejor le sienta, tanto física como mentalmente, más allá de complejos y cánones de belleza".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba