Se impuso a 'Un tiempo nuevo'

Tania Sánchez se “reencontró” con Inda: “Has quedado para ser inspiración de 'Zapeando'”

Tania Sánchez se "reencontró" con Inda: "Has quedado para ser inspiración de 'Zapeando'"

Tania Sánchez volvió a 'laSexta Noche' este sábado 13 de diciembre, aunque esta vez no como tertuliana sino en calidad de entrevistada. La candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid se sentó con Iñaki López para hablar de diversos temas de actualidad, entre los que se cuentan las acusaciones que se han realizado contra ella en las últimas semanas, a cuenta de los contratos que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, del que es concejala, otorgó a su hermano por valor de 1,2 millones.

Sánchez defendió que “toda la oposición tiene los contratos y toda la documentación”, y sostiene que existe la voluntad de construir de la nada una especie de trama. Eso sí, reconoció haber incurrido “seguramente” en errores en el procedimiento, que no delitos.

Su comparecencia en el programa sirvió para reencontrarse con su particular némesis, Eduardo Inda. El periodista de El Mundo insistió en que la política había estado presente en el pleno en el que se otorgaron 137.000 euros de dinero público a su hermano. “Cómo puedes hablar tú de la corrupción de otros partidos y dar lecciones de ética cuando a tu hermano se le ha dado dinero desde el Ayuntamiento de Rivas”, reprochaba el tertuliano habitual de laSexta.

Ella, por su parte, recriminó al periodista su poca educación con los invitados: “Has quedado para ser inspiración de 'Zapeando'. No tienes ni gracia, aburres hasta a las ovejas y no tienes respeto a las personas”.

Etiquetas
stats