También ha estado esta mañana en Tele 5

Tania Sánchez rompe su silencio en 'El Intermedio': 'Cometí un error de principiante'

Tania Sánchez rompe su silencio en 'El Intermedio': 'Cometí un error de principiante'

Gonzo entrevistó a Tania Sánchez para preguntarle sobre las supuestas irregularidades que cometió durante su etapa de concejal en el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en 2008. Es el caso de la ayuda de 2.500 euros que concedió a una asociación cultural fundada por ella misma, o de los contratos a favor de la cooperativa Aúpa, que su hermano Héctor Sánchez administraba y que se benefició 1,3 millones de euros.

“Cometí el error de no ser consciente de que se estaban adjudicando contratos a la cooperativa de mi hermano”, declaró la política y recoge laSexta. “No me planteo dimitir, tengo la hoja de servicios limpia”. “Hay que impedir que el PP se salga con la suya en Madrid”, recalcó.

La entrevista fue emitida este lunes 26 de enero en 'El Intermedio', que obtuvo buena acogida (14.2% y 3.008.000 espectadores).

'Será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como una infanta'

En su día, el programa de laSexta criticó con ironía pero también dureza que la política afirme que no sabía que su hermano era el administrador de la cooperativa que se benefició de 1,2 millones de euros en contratos del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, durante el periodo en el que ella y su padre fueron ediles del Consistorio, como yarecogimos.

“Tania Sánchez será de izquierdas y republicana, pero se hace la tonta como si fuera una infanta. De hecho, en IU es conocida como Tania de Borbón, la infanta roja, no sabe nada”, ironizó Wyoming.

Etiquetas
stats