No faltó a la cita con Eduardo Inda Tania Sánchez, "infiel" a Mediaset con 'laSexta Noche'

Tania Sánchez, "infiel" a Mediaset con 'laSexta Noche'
Tania Sánchez, "infiel" a Mediaset con 'laSexta Noche'

La exdiputada de IU estuvo en el programa de Atresmedia, días después de su fichaje en exclusiva por 'Las mañanas de Cuatro'. Su vinculación con el grupo de Fuencarral se circunscribe a las tertulias matinales, pero no impide su presencia en otras cadenas fuera de ese horario

Dos días después de anunciarse su fichaje en exclusiva por las tertulias matinales de Mediaset, Tania Sánchez estuvo presente en 'laSexta Noche'. La exdiputada regional de IU, ahora miembro de Podemos, participó en el programa de Iñaki López del sábado 18 de julio. Allí tuvo sus ya habituales enfrentamientos dialécticos con Eduardo Inda.

¿Cómo se explica que la política esté presente en un programa de Atresmedia después de haber firmado con Mediaset? En realidad, es muy sencillo: Sánchez se incorporó como colaboradora de 'Las mañanas de Cuatro' y 'El programa del verano'. El contrato que firmó la ligaba en exclusiva para estos dos espacios matinales, lo que imposibilitaba su presencia en otros programas de la competencia (Atresmedia o TVE) de la franja matutina.

Sin embargo, el contrato se ceñía únicamente a las mañanas, y no impide que Sánchez comparezca en otras cadenas en horario de sobremesa o prime time.

Defendió a Manuela Carmena y volvió a vérselas con Inda

En su intervención en 'laSexta Noche', Sánchez defendió la iniciativa del ayuntamiento madrileño de lanzar la web MadridVO, y se las tuvo -como es costumbre- con el periodista Eduardo Inda. A este le pidió una rectificación pública por las informaciones publicadas sobre ella. Algo que no ocurrió, ni mucho menos:"A ti te gustaría meterme en la checa", increpó el colaborador a su homóloga.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba