Vídeo Tania Sánchez, sobre la entrevista a Pablo Iglesias en Telecinco: 'Estuvo bien pero...'

Tania Sánchez, sobre la entrevista a Pablo Iglesias en Telecinco: 'Estuvo bien pero...'
Tania Sánchez, sobre la entrevista a Pablo Iglesias en Telecinco: 'Estuvo bien pero...'

La política, tertuliana y pareja del líder de Podemos ha hablado del encuentro de Iglesias con Piqueras

"Estuvo bien pero sin grandes novedades". Así ha valorado Tania Sánchez la entrevista de Pablo Iglesias en la mañana de Telecinco este 24 de febrero.

El encuentro del líder de Podemos con Pedro Piqueras hizo historia en Mediaset. El cara a cara anotó un 22.2% de cuota y 4.2 millones, convirtiéndose en el informativo más visto de la historia en Telecinco Además, fue la entrevista a un político más seguida desde abril del 2004.

"Fue en la línea que viene manteniendo,no hubo grandes novedades"

"Fue en la línea que viene manteniendo. Estuvo bien pero no hubo grandes novedades", comentó en 'AR' la política y tertuliana, que ha dejado la puerta abierta al pacto con Podemos en Madrid, según recoge Telecinco.

"Lo importante de Madrid es saber que urge un cambio político y cual es el camino para lograrlo. Por eso llevamos tiempo trabajando. Hay mucha gente en Madrid que está por el cambio y que no se siente parte de Podemos y no quiere ser parte de Podemos. Es tiempo de encontrarse por el camino pero hay que dar tiempo a las formaciones políticas para que tomen sus decisiones", recalcó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba